Capitulo 13
En la Cuidad...
Hanna estacionó su auto afuera frente a un restaurante. Había logrado salir de la hacienda sin que nadie la viera y sobre todo de su guardián. Alister ni siquiera había aparecido todo el día,ni la había llamado y pensó que estaría muy ocupado en su trabajo. También esperaba que no apareciera en su cita como había dicho. Respiro profundo bajo del auto. Se miro en el reflejo ,llevaba un vestido negro ajustado hasta sus muslos y su cabello rubio suelto en ondas gracias a Andrea que la ayudo a peinarlo y sus labios rojos. Camino hacia el restaurante a paso rápido y entró,buscando a su amigo Feder y lo vio sentado en una mesa. Al verla le sonrió y se puso rapidamete de pie y ella se acercó.
-hola,lamento llegar tarde. - lo saludo dándole un beso en la mejilla
-no te preocupes, te ves hermosa.
-gracias.
-siéntate. - le movió la silla como un caballero y sentó. - pense que me dejarías plantado.
-por su puesto que no,solo que el tráfico de camino aquí es una locura.
-lo se, y no tuviste problemas para llegar aquí. - dice Feder - pregunto por ese tipo.
Hanna sonrió.
-No. Todo bien con él.
Una mesera se acercó a ellos y le entregó el menú y pidieron un aperitivo.
Los dos se pusieron a platicar y reír. Hanna estaba muy relajada y tranquila. Feder era un hombre divertido y caballero.
-¿y dime a que te dedicas.?
-soy abogado. ¿Y tú?
-Viviendo la vida loca. - bromeó ella tomó sorbo de vino.
-vaya,una chica libre y sin compromisos.
-exacto. Pero tengo mi negocio y me ha ido bien. - dijo Hanna. Tenía un negocio pequeño en España sin que su guardian supiera.
-Me gustan las mujeres trabajadoras. - dice Feder - se que voy a ser un poco entrometido, pero no tienes nada que ver con el tipo ese.
-No,solo somos amigos,pero es un poco sobreprotector conmigo.
-yo diría demaciado. Casi me hace puré cuando me avento aquel día.
-si,lo siento por eso. No puede contener su temperamento.
-puedo notar. - se ríe Feder. - mi brazo aún me duele,y creo que me encaje a un muñeco de colección en el trasero.
Hanna se rió.
-lo siento..- y de pronto un cosquilleo sintió en todo su cuerpo. - no puede ser..
-¿Sucede algo?
Hanna se giro ,miro la entrada del restaurante y pudo ver a su guardián mirando a todas partes ,al verla camino hacia ella. No venía solo,Drago estaba a su lado. Eso no era bueno..
-Feder..
La silla que estaba vacía se movió y un cuerpo enorme se sentó alado de ella.
-que bonito, ¿Escapandote de la Hacienda?
Hanna miro a su Guardián.
-No me escapé. Te dije que vendría a mi cita.
-y yo te dije que vendría contigo. - dice su guardian y la mira detenidamente - como te arreglaste mucho para ver a este idiota.
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
RomancePara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...