Capitulo 4
En el presente,año 2022.
Hacienda Guardián.
Alister llegó a la hacienda para dar informe sobre su vigilancia ,pero también tenía que ver a su ama, y saber que es lo que hacía. No estaba tranquilo desde anoche. Entró a la casa y se encontró con las mujeres,algunas estaban hablando sobre bebés, moda y toda esas tonterías. Pero lo que le llamó la atención es que su Hanna no se encontraba con ellas.
-¿Dónde está Hanna? - pregunta llamando la atención de las chicas.
-salió. - contestó Alexa.
-¿Qué? Le dije que no podía salir de la Hacienda.
-está en la hacienda,pero salió al jardín con las niñas. - dice Heidi.
Alister las miro cada una,pero no les creía. Esas se tapaban una a las otras. Se dió la vuelta para ir a buscarla. El jardín era muy grande ,así que tuvo que recorrer unos metros hasta que la vio sentada bajo la sombra de un árbol junto con las niñas.
Camino lentamente sin hacer ruido y tratar de asustarlas..
-tía Hanna, nos puedes cantar. - le dice Adelin.
-está bien,¿Qué canción ? - dice Hanna
-una bonita.
-ok, les voy a cantar una que me enseñaron.
Hanna comenzó a cantar una tierna canción de cuna a las niñas.
Alister se detuvo al momento al escucharla, se quedó sorprendido al escucharla cantar tan afinada y con un dulce sentimiento que demostraba al cantar. Nunca la había escuchado cantar,ni tenía idea que lo hacía. Se le quedó mirando como ella cantaba mientras le sonreía a las niñas. Algo dentro de él se conmovió al verla tan dulce y cálida.
Cuando terminó la canción,ella giró su cabeza hacia él al sentir su presencia.
-tío Ali. - dice Lesly poniendo de pie y corrió a sus brazos para abrazarlo.
Hanna se puso de pie y se acercó divertida al ver a Lesly aferrada a la cintura de su guardián.
-hasta que por fin apareces. - le dice ella.
-si..- el la seguía mirando directamente a sus ojos - ..es que regrese a hablar con K.
-ya veo - dice Hanna y aparto la mirada de él y regreso a la manta bajo el árbol.
Alister la miro con atención.
-oye, tú torpe..-le habla Adelin sin mucha delicadeza. - ya me dijo mi papi Duarte que fuiste tú quien se comió mis dulces que guarde en la alacena.
-yo no me comí nada. - dice ofendido - fue tu padre que se los acabo.
-!No es cierto!,fuiste tú quien se los comió - dice la niña - ¿Y sabes por qué lo sé? Por qué encontré rastros de chocolate en mi bolsita.
Alister miro a la niña con cara de ofendido por lo que lo estaba culpando.
-ni siquiera sabía que tenías dulces..
-si sabías por eso te lo comistes..
-¿Quien te dijo a ti mocosa que yo me los comí?
-mi papi Duarte.
Alister bufo molesto.
-Tú papi está mal de la cabeza ,desde que se casó con Heidi. El amor los apendeja mucho..
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
RomancePara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...