capitulo 42

407 52 2
                                    

                        Capitulo 42

El fay,reino de los elfos..

Hanna se sentó y comenzó a cecarle el cabello a Lesly ,ya que le había tomado un baño para que se quitará los restos de sangre negra que le habían salpicado y así no podría ver a su madre. 

-¿Mi papi estará bien ,tia Hanna? 

-si cariño, Zet dijo que se pondrá bien. - dijo Hanna. -¿Estás preocupada? 

-si,pero más por mami, cuando lo vea se pondrá triste. 

-tal vez,un poquito. Pero estará contenta de que ambos estén bien.- dijo Hanna quitando la toalla y comenzó a cepillar el cabello de la niña. - no te preocupes. 

La puerta de la habitación se abrió. 

-hola, le traje unas galletas con vaso de leche para princesa. - dice Carolina entrando con una bandeja.

-gracias. - dice Lesly. - puedo comerlas ya. 

-claro. 

Lesly comenzó a comer tranquila. 

-Zet me contó lo que sucedió. Fue una suerte que sobrevivieron a eso. 

-yo también, pensé no salíamos de ahí. - dijo Hanna y siguió cepillando el cabello de Lesly. - ¿Ya llamaron a Nora? 

-si, viene para acá, Zet dijo la trairia, y Krytus está en una habitación descansado. - dijo Carolina ,miro a Lesly - ¿Están ricas? 

-si, ¿Tú las preparaste? 

-si, es una vieja receta de familia,cuando venga tu mamá se la daré para que te haga muchas. 

-yupi..- sonrió Lesly emocionada. 

El toque en la puerta hizo que las tres miraran. Y Alister entró. 

-¿puedo?. 

-¡Tío Ali! - Lesly se puso de pie en la cama casi tirando las galletas. 

-ey mi pequeña saltamontes - le dió un abrazo - ¿cómo está mi chica? 

-Bien,ví como le pateaste el trasero a esos demonios. 

-lo se,fue fantástico,¿viste como salieron volando los intestinos por todas partes?

-si, cuando le arrancaste la cabeza al demonio, pensé que lo patearias cómo balón de fútbol- dijo Lesly divertida.

-estoy sorprendida que a una niña de su edad le gusten esas cosas. - dice Carolina. 

-Desde que era bebé Alister, siempre la traía con ella y se ponían ver películas de zombies juntos y esas cosas. Al principio pensamos que ella se asustaría,pero no. - comentó Hanna - y también  Lesly no es como los demás niños. 

-Tienes razón,apenas me doy cuenta que en esa familia hay niños súper dotados. 

-No tienes idea. - dice Hanna sin dejar de observar a Alister platicar con la niña. 

Alister no paraba de hablar y Lesly era igual, pero le gustaba verlos juntos y ver ese lado paterno de su guardián. Ahora sabía de dónde había surgido,recordó a Alexis..

En eso Zet entro por la puerta y los miro. 

-pequeña tu madre acaba de llegar y está esperando por ti en la habitación donde está tu padre. 

Lesly salto de la cama bajando y miro Alsiter. 

-iré a ver a mami. Te veo luego sensei - levantó su mano y choco la palma con Alister y salió corriendo. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora