prólogo 1 ( parte 5)

385 55 5
                                    

                            Parte 5

Siglos atrás...

Sicilia, año 523 a.c.

Alysa despertó de un largo sueño por la mañana y se encontró la mirada de Claus. Su esposo estaba sentado  mientras la observaba. 

-Claus.

-¿Dormiste bien esposa mía? 

Alysa se cubrió con las sábanas,aún estaba desnuda. Apartó la mirada de Claus,se sentía avergonzada lo que pasó anoche con su Guardián y que ese idiota lo hubiera descubierto. Pero tenía temor de que él pudiera hacerle daño. 

-Alysa. - ella miró a Claus sentado en la orilla de la cama. - como pudiste engañarme con ese guardián,sabes que mi nombre será arrastrado por todo Sicilia por la fidelidad de mi esposa.

-No soy tu esposa. Nunca lo seré. 

Claus la tomó de la mejilla con su mano para que lo mirara. Alysa noto un par de lágrimas que corrían por su rostro. ¿Claus estaba llorando? Era imposible. Él es un monstruo y tirano. ¿Por qué lloraba? 

-Desde la primera vez que te vi, supe que eras la mujer que necesitaba en mi vida,y me aferre a ti porque quería que fueras mi esposa. - gruño Claus con lágrimas en sus ojos. - pero cuando más te ví,me enamoré..

Alysa lo escuchó con asombro pero no creía en ninguna palabra de lo que decía. 

-si me amas como dices,por qué me lastimas. 

-No era mi intención hacerlo,yo no sabía cómo tratarte y pero después me enteré que ese guardián tuyo estaba a tu lado,como lo mirabas y reías con él. Mi celos me cegaron  y actúe así. - dijo él soltando sus mejillas.

-debiste ser sincero conmigo desde el principio Claus. Pero la verdad es que yo no te quiero. 

-puedes llegar a quererme a mi también. Solo dame la oportunidad y voy a cambiar por ti. 

Alysa estaba muy confundida por su cambio tan repentino de Claus. No tenía ni idea de lo que le sucedía. Ella Asintió. Tal vez pudiera ser las cosas un poco diferentes para ambos.  Durante el día permaneció al lado de Claus y comieron juntos. 

Los días pasaron y Alysa estuvo conviviendo con Claus como debía hacerlo una esposa. Él ya no se portaba mal con ella y la trataba con gentileza. En esos días sus padres fueron a visitarla, llenando de luz su hogar y era lo único que necesitaba para estar bien. 

Sary,la esclava personal de Alysa. Salió por la cocina a escondidas de los demás ,cubriendo su cabeza con su velo para que nadie la reconociera y salió rumbo fuera de la villa. En busca de una persona que la esperaba. Camino por las calles y rumbo al bosque.. entró una pequeña casa de piedra y paja muy lejos de ahí y se quitó el velo. 

Por dentro de la casa estaba un poco oscura y apenas si entraba un  luz por la ventana,cerró la puerta. 

-¿Me traes noticias? 

Sary se giró y miró la gran figura de Alister sentado en un rincón oscuro, con una pierna doblada dónde apoyaba su brazo en la rodilla y la otra estirada. Sus ojos verdes brillaban bajo la oscuridad. 

-si,pero no te va gustar nada de lo que te voy a decir. 

-Solo dime. ¿Cómo está ella? 

-Bien como siempre,hoy tuvo la visita de sus padres de Roma. - dijo Sary- pero hay algo que debes saber. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora