Capitulo 17
En la cuidad...
Hanna se despertó al escuchar el sonido de su celular y palmeo el buró para tomarlo y mira la pantalla,pero estaba tan dormida que no vio quien era. Contesta.
-hola.
-buenos días Hanna,espero que no te haya despertado.
-si..bueno no..¿quién es?
-¿Como que quién soy pulgosa? Ya tan pronto te olvidaste de tu guardian.
Hanna se despejó un poco al escuchar su voz.
-ya no eres mi guardián,tú te encargaste de eso. - dijo entreabiertos sus ojos y miro el cel la hora ,eran las siete de la mañana - por qué me llamas tan temprano.
-quería..bueno,es queria ponerte al tanto de lo que pasó anoche.
Hanna se despertó por fin y se sentó de golpe.
-¿Estás bien? ¿Estás herido?
Alister soltó una risilla al escucharla tan preocupada por él.
-si estoy bien, pero Isa,es la que salió herida en la pelea con los demonios
-por dios..¿Y está bien?
-si,está recuperándose. Es Isabel una chica fuerte. Ah..solo quería que lo supieras por si quieres venir a verla.
-claro que iré a verla. Pero tengo algo que hacer antes.
-¿Que? - pregunta Alister con curiosidad.
-no te interesa. - dice ella un poco molesta.
-claro ,no me interesa. - dice Alsiter un poco divertido. - Hanna.
-¿Que? - dice ella.
-podemos vernos y hablar.
-No.
-¿por qué no?
-por que no quiero hablar contigo. - dice molesta.
-pero yo sí. - dice Alsiter - quiero verte y hablar ,te prometo que solo será rápido. Dime dónde nos vemos. Por favor.
Hanna se quedó callada pensando en la insistencia de Alister de hablé con ella. ¿Qué trama ahora?
-¿Hanna? ¿Estás ahí?
-si, está bien. Nos vemos en el centro de la ciudad a la una de la tarde.
-De acuerdo ,nos vemos ahí. - dice Alister. - hasta pronto.
-adiós.
Colgó ella la llamada y exhalo. No era buena idea ver a Alister. Apenas ha pasado un día desde que se había marchado de la Hacienda y su guardián ya la estaba buscando. Aún que eso se le hacía más extraño. Se puso de pie y fue a darse un baño.
Después del baño y estar vestida. Fue a comer algo para desayunar.
En eso unas voces y risas se escucharon en el pasillo que daba a su habitación. Y ella fue a la cocina y vio a Pietro salir del pasillo con dos mujeres. Y se detiene en la puerta en la entrada y las despide.
Hanna nego con la cabeza y Pietro se gira.
-buenos días. - dice alegre.
-Buenos días, no me digas que metiste a esas mujeres mientras yo dormía. - se quejó ella mientras pelaba una naranja.
-las metí a mi habitación no a la tuya y si. Tuvimos una noche increíble. - dice risueño. Apenas Hanna se había percatado que estaba en bata de baño.
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
RomancePara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...