Capitulo 5
En el presente...2022
En el Olimpo..
-Así que este es el Olimpo.
Comentó Alister, mirando por una ventana el paisaje natural que tenía frente a sus ojos. Muchas especies habitaban en ese lugar y bueno..algunas ninfas sexys caminaban por ahí.
-si, demasiado para mí gusto. - dijo Krytus a su lado. - prefiero mil veces la tierra que aquí.
-lo dices por qué allá tienes lo importante para ti. Pero si tú te hubieras criado en este lugar , estarías más que feliz.
-Lo dudo mucho. - dice Krytus alejándose de la ventana y mira el gran salón. - son demasiados hermanos que tengo.
Comento mirando los retratos de pinturas en las paredes.
-medios hermanos, y con una personalidad simpática - comentó Artemisa entrando al salón con un vaporoso vestido lila de seda casi transparente,marcaba sus curvas femeninas.
Alister también notó que venía un hombre junto a su lado,eran parecidos. Alto, con ropa de vestir muy cara y zapatos relucientes. Cabello castaño claro alborotado. El tipo era una guapura. Bueno era un Dios..
-Arti,¿Tu también estarás en la reunión? - le dice Krytus.
-si, pensé que tú no estarías.
-tengo que.
-¿Y este quien es? - pregunta Alister.
-Es mi gemelo,Apolo. - responde Artemisa.
-No pensé que tuvieras un gemelo. - le dice Krytus un poco asombrado.
-lo tengo,a nuestro padre le gustaba dejar más de dos semillas al mismo tiempo en el interior de las mujeres. - dijo Artemisa rodando los ojos.
-Para mi suerte tenía que tener una gemela mujer lo más desesperante. - comentó Apolo ganándose una mirada molesta de su hermana.
-Pero no te quejas de mí cuando te hago favores.
-No,por qué son favores que me debes. - comentó su gemelo.
-¿Cuánto te ha debido favores a ti?
-Muchas veces..
Alister y Krytus los miraron, cuando empezaron a discutir por tornerías.
-Ahora veo de donde tuviste gemelos a K.- dijo Alsiter refiriéndose a sus hijos.
-si. - contestó el Semidios.
Las puertas volvieron a abrirse y entró Atenea en dirección a ellos. Y al ver a los gemelos discutir.
-ya dejen estar peleando ustedes dos que no se cansan.
-tú no te metas, que también te toca lo tuyo. - le dijo Apolo.
-a mi ni me digas nada ,por qué te dejó una semana atado un árbol. - lo amenazó Atenea. - Hola Krytus que bueno verte de nuevo.
Saluda dándole dos besos en la mejilla y también Alsiter.
-igualmente.
-mi señora,debo decirle que ese vestido le queda de maravilla - le dijo Alister con una sonrisa pícara.
-no vas meterte a mi cama guardián, así que ni se te ocurra.. - le dijo la diosa.
-bueno lo intente. - dijo el guardián burlón.
-¿A mí no me dijiste que mi vestido se me veía bonito? - se quejo Artemisa - por qué nada más Atenea.
-Ya vas a empezar Arti. - le dice Atenea.
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
RomancePara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...