capitulo 16

320 59 5
                                    

                      Capitulo 16 

Alister siguió golpeando y pelando con esos demonios y sabía que esos cabrones estaba ahí. Y cuando el y Asher salieron del bar ,sintieron la Precencia de todos ellos y los siguieron,pero vaya sorpresa que se llevaron al ver a Iván ,y Kai pelando con ellos. Los dos se movieron rápidamente para ayudarlos ,pero los mocosos sabían lo que estaban haciendo. Luchar para salvar su vida. En ese momento Alister y Asher escucharon el grito de Isabel corriendo hacia ellos, Un demonio la imbestio lazando al otro lado de la calle golpeándose contra un auto y cayó al suelo. 

Vio como Asher se movió muy rápido y comenzó a pelear con aquel demonio y su cuerpo comenzaba brillar por la furia que tenía.  

Alister tomo un demonio y le pateó la cara. 

-que mierdas ganas con lastimar a los nuestros. - gruño Alister grande un golpe en el rostro. El Demonio lo esquivo. 

-jugar con ustedes. 

-¡alto! 

Gritó Vicent,ese hijo de puta,había lastimado a Isabel y Asher quería matarlo en ese momento,pero el guardián se veía agotado. 

-llevale este mensaje al Semidios ,Cronos le manda saludos. - dijo el líder y en eso todos desaparecieron. 

Iván estaba golpeado y caminaba con dificultad. Y Alister lo ayudo para que apoyará en él.

-diste buena pelea hijo. - le dice Alister

Ivan sonrió un poco y miro hacia el frente 

-Isabel..

Todos se acercaron a ella y Asher se adelantó primero y la tomo en sus brasos. 

-Isabel, - la llamó ,pero ella no respondía - nena hablame.

Alister dejo un momento a Iván y se agacho para revisar a Isabel. Toco su pulso. 

-está bien,solo inconsciente..- dijo y su mirada se puso en la mano de ella. - Asher..

El guardián miró la mano de Isabel que sujetaba algo y la abrió. Se quedó pasmado.

-es mi medallón..- dice Asher y miro Alister. 

- mierda. - dice Alister. 

-¿Que pasa? - pregunta Iván. 

Asher y Alister sabían perfectamente que significaba eso. 

-hay que irnos de aquí ,rápido. - sugerio Kai. Que también estaba muy golpeado.

Asher levantó a Isabel en sus brazos y se marcharon de ahí rapidamete directo a la Hacienda. 

******

Hacienda Guardián. 

Alister apareció en la Hacienda en busca rapidamente de Lucas. Subió a las habitaciones directamente, llegando a la habitación de Lucas y toca la puerta . 

-voy..- se abre rápidamente - Alister..

-necesito que vengas al gimnasio es una emergencia. 

-de acuerdo. - dijo Lucas saliendo y camino junto con él. 

En eso se encuentran a Nora en el camino. 

-Alister, ¿Que sucede? 

-¿Está Krytus en casa? 

-No,salió con Elden a vigilar un rato. ¿Que sucede? 

Alister no sabía cómo decirle lo de sus hijos. 

-tuvimos un problema,ven conmigo. 

Alister la tomo de la mano y rapidamente se transporta al gimnasio. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora