capitulo 33

396 56 2
                                    

                          Capítulo 33

Hanna tuvo que salir de la Hacienda para ir a visitar a Rita. Dada la dirección que le mando por mensaje. Tenía que hablar con ella respecto a los Crixis. Bajo del elevador y reconoció el lugar. No recordaba que ya había estado ahí con Vanesa cuando siguieron a Alister. Camino hacia la puerta 7 b y toco. Escucho risas del otro lado de la puerta. 

-Ya no volveré a contarte nada..

La puerta se abrió, mostrando su guardián. 

-Hanna,¿Que haces aquí? - dice él con aosmbro. 

-lo mismo te pregunto. 

-Hanna ,haste un lado para que pase. - dice Rita moviendo a Alister y toma de la mano a Hanna metiéndole al departamento. - que pensé que no vendrías. 

-venia en camino. - dice Hanna y ve Alister sentarse en el sofá. - qué haces aquí Ali. 

-vine a ver a Rita. - contesta el guardián.

-ah,me imagino aque..- soltó Hanna algo celosa. 

Alsiter sonrió, al pensar lo que ella se imaginaba.

-No, solo vine en plan de amigo. 

-si claro.  - dice Hanna. 

-deberas ,Alister solo vino para platicar y no te preocupes ,que entre nosotros ya no  tenemos sexo. 

-Rita. - dice Alister algo avergonzado que le dijera eso a Hanna. 

-Es la verdad,pero en fin. ¿Sabes algo sobre ya sabes? -pregunta Rita. 

-No, ya no los pude ver ,se habían marchado de la Hacienda. 

-si te refieres a esos Crixis,se marcharon rápidamente. - soltó Alister al mirarlas - y no me pregunten adónde fueron por no lo sé. 

-¿ni siquiera dejaron un número de teléfono para comunicarse con ustedes.? - dice Rita. 

-No,ni celular tienen los idiotas. - dice Alister burlón. 

-no saben usar tecnología ,se les complica un poco,recuerda lo que dijo Tugn, apenas se están adaptando. - comentó Hanna. 

-Es verdad, pobres me dan cosita que estén en un mundo tan solos. 

Alister rodó los ojos cansado de que sientan compasión por esos demonios.

-ya olvídate de esos demonios, que nada más de escucharlas hablar de ellos me pone de malas. 

-te molesta por qué te pones celoso - dice Rita divertida. 

-ja,ya quisieras que me pusiera celoso de ti. - le dice Alsiter. - por cierto, quiero que las dos se olviden de esos Demonios,aún que estén de aliandos con nosotros. No las quiero cerca de ellos. 

Rita y Hanna se rieron. 

-pero dónde usted señor ,pero soy una mujer libre que me da todo el derecho de estar con quién sea. - dice Rita.

-y yo no tengo compromiso con nadie así que..

-espera ,espera,.creo que no escuché muy bien lo que dijiste. - dice Alister y se acerca a Hanna. -lo  vuelves a repetir por favor.

Hanna le sonrió y malvada volvió a decir:

-que no tengo compromiso con nadie. 

Alister la miró con seriedad y se inclinó hacia ella quedando su rostro muy cerca.

-¿que se supone que soy yo?  

-mi mejor amigo - dijo Hanna sin apartar la mirada de él. - ¿Esperabas que dijera algo más?

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora