Capitulo 48

417 60 2
                                    

                          

Aquí les dejo los capítulos que ya corregí, para no dejarlas esperando otros días más sin saber de la historia 😊 solo me faltan los capítulos finales por corregir para actualizar pronto el final.

Mil Gracias por sus lindos comentarios y apoyo.

                            Capitulo 48.

Hanna despertó, y sonrió pero su sonrisa se desvaneció cuando se dió cuenta que estaba en su habitación. Pero el sueño que había tenido con su guardián se sintió tan real. Levantó la sábana y estaba vestida. Traía la mina pijama de anoche. ¿Entonces qué fue lo que ocurrió? Estaba confundida. 

La puerta se abrió y entró Alister. 

-por fin despertaste, ¿ya te sientes mejor? 

-si. - dijo ella. - ¿Anoche paso algo entre nosotros.? 

Alister fruncio el ceño. 

-No, despues que te sentiste mal ,te quedaste dormida. 

-¿Me quede dormida? 

-si, y yo me fui a dormir a mi habitación. 

Hanna lo observó y él también, en si lo que pasó entre ellos había sido un sueño,un sueño que ella tuvo..

-ok. - dijo ella levantándose ,pero sus piernas las sentía entumecidas. - pensé que había pasado algo,pero creo que fue un sueño. 

-¿Qué soñaste? ¿A mi desnudo? 

Hanna lo miró y sonrió. 

-claro que no,pero fue..olvídalo.

Ella siguió buscando un cambio de ropa, para darse un baño y para bajar a desayunar ,estaba famélica. 

Alister vio como ella entro al baño y cerró la puerta.,soltó un suspiro y se dejó caer en la cama. Lo que ocurrió ayer,no era un sueño ,había pasado realmente. Se había acostado con Hanna otra vez,pero después del acto estaba un poco arrepentido. Se suponía que no debería ser así. Pero al verla tan linda y sexy no pudo contenerse y ella tampoco. Así que cuando se quedó dormida en sus brazos ,tuvo que borrar el recuerdo de su mente. Traerla devuelta a su habitación y él se marchó a la suya. Ahora estaba ahí sentado, reviviendo lo de anoche..

Hanna abrió la puerta y salió del baño ya vestida. Y se fijó que Alister aún estaba ahí.

Penso que se había marchado. 

-Ali. 

Él, la miro. 

-¿Qué te pasa?   

-Nada,te estaba esperando para ir a desayunar. 

-gracias, vamos. - dijo ella caminado hacia la puerta. A la abrió  Alister la sigio. 

Cuando bajaron a la cocina ,todos estaban en el comedor reunidos, la mesa estaba llena de comida ,fruta ,pan dulce ,bebidas ,café,etc. Era todo un banquete. 

-buenos días,ya están empezando sin nosotros. - dijo Hanna ,si no sabía por que,pero sentía muy animada esa mañana. 

-ya teníamos Hambre. Siéntense. - dijo Alexa. 

Hanna se sentó en una silla y Alister a su lado. 

-ayer fue el último trabajo que teniamos así que nos tomaremos un descanso -dijo Krytus. 

-¡Por fin! Ya tenía planes con mi gatita y tus trabajos nos permitían hacerlo. - dijo Ezio. 

-siempre nos haces trabajar como burros. - se quejo Roberto. - nada más por qué eres mi cuñado no pateó el culo. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora