capitulo 26

347 61 8
                                    

                     Capitulo 26 

Al otro lado de la cuidad. 

Alister recorrió toda la ciudad en busca de Hanna ,pero él y nadie había podido encontrarla ,estaba perdiendo la paciencia. 

Y estaba a dos segundos de poner la ciudad de cabeza. Se detuvo en una esquina mirando a todas las direcciónes. Las personas pasaban a su lado y le miraban con curiosidad,pero ni siquiera les ponía atención. Sigio esperando al centir una presencia de los Demonios Crixis,pero ninguno quería salir de su guarida. 

-maldición..¿Donde podrías estar Hanna? - murmuró para sí mismo pensando en un lugar. 

Sintió la presencia de Deo a su lado y Pietro. Había acordado juntarse en un lugar.

-¿Y bien? - pregunta Alister.

-Nada,no hay señales de ella. - respondió Deo.

-recorrimos todos los lugares. - dice Pietro. 

Alister suspiro y se cruzó de brazos. 

-hay que encontrarla antes que esos imbéciles le pongan una mano encima. 

-eso es lo que estamos haciendo ,pero no podemos hacer nada si no tenemos una pista de ella. - comento Pietro. 

-lo se.  

-¿Aún no puedes sentir su presencia? 

Alister nego con su cabeza. 

-No la detecto. Es como si ya no la escuchará. - se encogió de hombros, y todo por su culpa. 

-Solo queda una manera. - dice Deo y Alister lo miro. 

-¿Y cuál es? 

-recuerdas cómo encontramos a Andrea aquella vez qué la secuestraron,también unos demonios. 

-si,lo mismo de siempre. - dice Alister en tono aburrido.

-bueno,podemos pedir ayuda a Bastian ya sabes que él fue quien la encontró con su aroma. 

-Es verdad. - dice Alister esperanzado. - ese cabrón puede oler a distancia. 

-¿Las bestias? ¿Les pediras ayuda para esto.? - pregunta Zabat. 

-si. ¿Los conoces? 

-quien no de nuestro mundo no conoce a las bestias,sobretodo Franco Valdemir. Es un hijo de puta, no les aconsejo que lo hagan enojar ,les mordería el culo…- se ríe Zabat - eso no se escuchó  bien. 

-No. - dice Deo - ¿de donde lo conoces? 

-digamos que le debo algunos favores. 

-me imagino que clase de favores le debes de pedir - dice Alsiter sacando su celular del bolsillo del pantalón y marca. 

-pero qué pasara con Drago, ya saben que no traga al tipo. - dice Deo. 

-que se joda, es una emergencia. 

-¿Tiene Drago problemas con las Bestias? - pregunta Zabat. 

-No,solo con uno ,Bastian. 

-a ya entiendo, el cabrón quiso meterse con su mujer. 

-sip. 

Alister se llevó al celular a su oreja y al primer tono contestaron. 

-¿Si?..- se escucho una voz adormilada. 

-que onda cabrón,.¿Estábas dormido? 

-si..¿quien carajos habla?..

-soy yo,Alister. Que rápido te olvidaste de mi. - dice sentido. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora