Capitulo 7
En el presente…2022
Desde que había regresado a su estado normal,Alister siguio haciendo su trabajo de guardián ,pero también tenía que cumplir con lo que prometió. Bajo las escaleras y busco a Krytus ,como siempre lo encontró en el despacho hablando con los demás hermanos.¿ Ese hombre no se cansa de estar metido ahí ?
-gud mornin..- saludo a todos los presentes.
-Ya volviste a la normalidad. - dice Elden al mirarlo.
-si,papi está de vuelta y más activo que nunca. - dice sonriente. - k,necesito hablar contigo.
-¿Que quieres? - dijo Krytus sin mirarlo,estaba haciendo algunas rutas de vigilancia por los alrededores de la cuidad.
-quería saber si me das el día libre.
Krytus lo miro.
-¿para qué quieres un día libre?
-Es que tengo algo que hacer hoy y no puedo faltar.
-seguro tiene una cita con su novia. - comentó Osmon.
-no tengo novia,y aún que tuviera no perdería permiso para salir con ella. Me la robaría por ahí. Pero como no hay ,no me preocupo. - dijo Alister. - ¿Entonces me das el día?
-Sabes el problema que tenemos encima, tenías vigilancia.
-lo se,pero solo será este día. Le prometí a alguien que lo ayudaría y sabes que soy un guardián no puedo negarme.
-¿Acaso eso es una excusa? - dijo Duarte.
-sip, por eso lo digo. - dice Alsiter y mira al jefe - ¿k?
Krytus dejo lo que estaba haciendo y lo miro.
-¿Que clase de ayuda harás si se puede saber? ..
-es..- no quería decir nada sobre lo que va hacer ,podía ser algo vergonzoso. - solo ayudaré a una viejita a cruzar la calle.
Los cuatro hermanos lo miraron por su tontería.
-No,nos dirás verdad.
-No. - dijo Alsiter.
-está bien largo,pero mañana harás turno doble junto con Elden.
Alister hace cara desagrado.
-¿Por qué con el amargis? Mejor ponme con Deo.
-No,ustedes juntos son una bomba de tiempo. No voy a arriesgarme que hagan una estupidez.
-que falta de confianza manis.. - dice Alister fingiendo estar ofendido.
-tomalo o déjalo.
Alister puso los ojos en blanco.
-porque siempre tienen que darme elegir. No es justo. Pero está bien ,hago el turno con el amargos.
-si voy hacer guardia con él ,¿Tengo permiso de matarlo por si me desespera.? - dice Elden a Krytus..
Krytus sonríe.
-por su puesto.
-enserio que ustedes se hacen un complot cotra mi. - dice Alister y se marcha saliendo del despacho ,pero se regresa asomando la cabeza. - por cierto amargos, tu mujer se ve bien buena en ropa interior, ?esta noche me la prestas?
Una daga fue lanzada directo a su cabeza del guardián pero se marcha antes que le dé y la daga queda ensartada en la puerta.
-!¡Más vale que no aparezcas esta noche porque te corto las pelotas!
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
RomancePara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...