Capitulo 22
Hanna despertó con dolor de cabeza y enfocó su vista ,y se dió cuenta que estaba en su habitación en la Hacienda. Se sentó un poco y se tocó las sienes con sus dedos,la cabeza le martilleaba muy fuerte,¿Qué diablos había pasado y por qué estaba en la Hacienda? Y se miró ¿También estaba en ropa interior?.
-que carajo paso..- se dijo así misma,lo único que se acordaba que se había ido con Artemisa a casa de Lindy y bebió.
La puerta de la habitación se abrió y vio Alister entrar con cara de pocos amigos.
¿Ahora este que traía?
-por fin te levantas,estaba apunto de levantarte con agua fría.
-que bueno que no lo hiciste ,hubieras recibido una paliza. - dijo ella.
Alister solo la miro.
-¿Qué? - dijo ella - si vas a sermonear como siempre haslo,no tengo ánimos de pelear contigo,tengo una cruda que me está matando.
-eso te pasa por ponerte hasta las chanclas con las brujildas. - dice el guardián y se sienta en un sofá individual blanco que tenía en él la habitación. - Krytus está muy molesto con ustedes por haberse ido de la Hacienda para hacer su fiesta.
Hanna puso los ojos en blanco.
-Solo fue algo improvisado. - se aparto las sábanas de su cuerpo y sentía mucho calor. A Pesar que había clima fresco por el calor que estaba haciendo. ¿O solo era ella? - y otra cosa. ¿Por qué estoy en ropa interior?
-por tu te desnudaste y dijiste cosas raras.
Hanna se tenso al escucharlo, ojalá no dijera lo que sentía por ese tarado.
-¿Qué fue lo que dije?
-Más bien,que hiciste. - escucho Alister. - te desnudaste en frente de mi y me llevaste a tu cama,y intentaste aprovecharte de mi.
Hanna lo miro y el idiota tenía una mirada burlona.
-No es cierto.
Alister asintió.
-si, y me dejaste una marca por aquí. - dice tocándose el pectoral con su dedo apuntando el lugar. - quisiste tocarme más allá y así que deje que lo hicieras.
Hanna sintió las mejillas rojas y el dolor de cabeza la estaba matando. ¿No pudo haber hecho con su guardián o si?
-no lo hice..
-claro que si. - se puso Alister de pie y subió a la cama ,Hanna se tenso al ver que se ponía encima de ella ,pero su cuerpo no tocaba el de ella ,pero si demasiado cerca como hacer sentir su cuerpo en llamas. Tragó saliva al ver su rostro tan cerca - ¿Que sucede pulgosa? Estás muy colorada. Es que te acordaste lo que hicimos anoche..
-no hicimos nada..
- claro que sí - murmuró Alister - tocaste mi cuerpo y yo toque el tuyo con mucha suavidad..- puso su dedo índice acariciando lentamente su cuello que hasta curva de los senos - y te estremeciste como lo estás haciendo ahora.
-Alister..- tragó saliva nerviosa
-solo recuérdalo..- puso sus labios dando pequeños besos sobre su mandíbula bajando hasta su cuello.
La respiración de Hanna era muy rápida y su cuerpo ardía más cada vez que la besaba. ¿Pero qué estaba pasando? Eso la tenía muy confundida,estaba cien por ciento segura que entre ellos no había pasado nada. Pero..
-yo no hice nada de eso..y tú estás seguro de eso.- hablo casi atropelladamente por los nervios y excitación.
Alister levantó su cabeza y la miró.
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
RomancePara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...