Capítulo 36
En la ciudad..
Hanna terminó de empacar la maleta con ayuda de Rita. No sé acordaba que había traído casi todo el guardarropa de la Hacienda. También le contó a Rita por qué tenía en el departamento de Pietro, ella como siempre la apoyó respecto a su guardián.
-la próxima vez no cargues con tanto, que difícil es cerrar una maleta. - dice Rita agotada.
Hanna miró sobre la cama su plancha de cabello.
-se me olvidó guardar esto.
-ay no,eso no entrara.
-claro que si.
Alister apareció en la estancia de la sala,junto con Pietro.
-solo la dejo en la Hacienda. Y nos vamos.
-¿Estás seguro que vendrá a nosotros?- pregunta Pietro.
-si,eso fue lo que me dijo Zet..
-aaaah..
Alister se detuvo al escuchar un sonido parecido a un gemido.
-esto..es demaciado grande..- se escucho la voz de Hanna cansada.
-solo mételo despacio,y verás que entra. - dice Rita. - eso es..si nene entra..
Pietro y Alister se miraron.
-aaaah, eso me dolió..- dice Hanna - lo empujaste muy fuerte..
-pero entro la mitad, quién diría que tuvieras una cosa como esa tan grande..hasta me dan ganas de tener una así..
Alister no podía creer lo que escuchaba.,acaso esas dos estaban..en su cabeza apareció la imagen de esas dos desnudas sobre la cama..
-estás pensando lo mismo que yo. - le dijo Pietro.
-si..
-hmm..Dios eso me volvió a doler..ya no lo vuelvo a meter,.- dice Hanna.
-no seas miedosa,solo empujalo otra vez despacio..
-si,si si..ya va entrando..
Alister y Pietro se movieron rápidamente hacia las habitaciones y caminaron despacio. Pero sí seriamente estaba algo celoso que Hanna..más bien no pensaba que ella tuviera esos gusto de estar con una mujer..
Se acercaron a la habitación y la puerta estaba entreabierta.,pero no sé veía nada.
-Hanna..lo estás haciendo mal,a ver déjame a mi. -dijo Rita - oh sí..vamos..un poco más..
-te vas a lastimar como yo, aún me duele…
-claro que no, yo tengo experiencias con estas cosas…ahhh..
Alister miro a Pietro. Empujó la puerta.
Se quedaron de pie en el marco , Alister no se encontró con la imagen que tenía en su cabeza,más bien eran dos mujeres tratando de meter algo a una maleta. Hanna estaba de pie mirando su mano ,y Rita empujando una parecer plancha de cabello en la maleta hasta que por fin lo hizo.
-si..te dije que entraría..
Ambas chicas giraron hacia la puerta.
-son ustedes,no los escuchamos llegar. - dice Hanna.
-si..acabamos de llegar.- dice Alsiter y tragó en seco.
-si - dice Pietro también.
-¿qué les pasa a ustedes dos,por que nos miran así? - les preguntó Rita.
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
RomancePara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...