capitulo 24

374 53 6
                                    

                         Capitulo 24 

-maldición,que hice. 

Alister caminaba de un lugar a otro dentro de su habitación,era el único lugar que nadie entraba y podría estar solo. ¿Como pudo besar a Hanna? Había sido un tonto por hacerlo y ..se sentó en la cama y toco su labios con sus dedos aún sentía su sabor, tan delicados y suaves..

Se dejó caer boca arriba y miro al techo. 

-eres un imbécil Alister - se dijo así mismo y se pasó la mano por el rostro. 

No tenía idea cómo había llegado a besarla,pero desde aquella mañana sentía muchas ganas de hacerlo y la forma que ella miraba sus labios. Lo hizo sentirse muy excitado. Y se miró entre sus piernas ,tenia un bulto ,y no era una pelota de tenis que tenía escondida. 

-me lleva la fregada..- volvió a decir. 

-¿Alister?- escucho la voz de Hanna detrás de la puerta.  

Él miró hacia la puerta pero no contestó. 

-se que estas en la habitación. - volvió a tocar - si no abres voy a entrar. 

Siguió sin contestar,por eso la puerta se abrió y los pasos de Hanna se escucharon. Su rostro apareció a su vista. 

No pudo evitar mirarla, tenía las mejillas sonrojadas. Estaba avergonzada al igual que él.

-yo..

-No digas nada. Fue mi culpa, no sé lo que pasó. 

-si,yo también no sé lo que sucedió - dijo ella y apartó la mirada de él. Hanna se acostó a su lado en la cama. Ambos mirando el techo. 

El incómodo silencio que siempre había entre ellos era el mismo de siempre ,.¡ Aunque era solo un beso por dios..!

Pero ya habían tenido momentos incómodos entre ambos. 

-No estuvo mal. - dijo Hanna rompiendo el silencio.  

-¿El que? - dijo Alister.

-El beso,aunque no es nada diferente de muchos que me andado. 

Alister la miró rápidamente. 

-estas diciendo que mi beso fue pésimo. 

-No,dije que no estuvo mal. 

-eso quiere decir lo contrario. - dice poco molesto. 

-¿así? - sonrió Hanna al mirarlo. 

Alister se giró  tan rápido que ya estaba encima de ella besándola, enterró su lengua en la boca de Hanna y mientras seguía besándola con más ansias,de pronto el beso ya no fue tierno si no apasionado, Alister le a abrió los muslos y se colocó en en el medio,Hanna gimió al sentir su dureza atra ves la tela de los jeans y el beso fue más intenso..

Si guardián dejo sus labios y siguió recorrido de besos sobre su cuello y mentón , él tomó sus manos la colocó encima de su cabeza y comenzó besarle los pechos a través de su blusa, una mano de Alister entraro bajo su blusa y comenzó a acariciarla por encima del sostén. 

-Alister.. - murmuró Hanna exitada.

Alister se detuvo al escuchar su nombre,y los viejos recuerdos del pasado vinieron a su mente opacando el momento que tenía con Hanna. Se aparto de ella quedándose sentado en la cama. 

-Ali..

-vete de aquí Hanna,no vuelvas a entrar otra vez ¿,quedó claro.? - le dijo duramente. 

Hanna sintió su corazón partirse otra vez. Y acomodó la blusa y salió de la habitación rápidamente. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora