Capitulo 44
Res estaba de pie mirando a La mujer de Zeus que la miraba con mucho asombro y curiosidad.
-así qué usted es la madre de Zeus..
-si. Lamento mucho por todo esto, no pensé que Cronos fuera hacer semejante locura.
-esta bien, no le tengo miedo a ese vegestorio de la edad media. - dijo Lindy sintió una patada de su bebé - tranquilo cariño ,papi pronto vendrá por nosotros.
Rea miro como ella acariciaba su vientre muy abultado. Sintió ternura se acercó a Lindy.
-puedo tocarlo. - dijo con una sonrisa tierna.
-si.
Rea puso su mano en el vientre de Lindy, sintiendo el bebé en su interior. Sonrió.
-esta inquieto por su padre, y teme por ti. - dijo la diosa. - también posee unos poderes sorprendentes.
Lindy sonrio y miro si vientre.
-claro,es Hijo de un Dios poderoso. - dijo con orgullo.
El bebé se movió, dándole un golpecito a Rea. A Ella se le llenaron los ojos de lágrimas ,Lindy miro la diosa como le escapaba dos gotas de lágrimas de sus ojos. Eran de pena,culpa y tristeza al mismo tiempo..
-Lo siento tanto Linndy. No era mi intención provocar todo eso..- dijo entre lágrimas.
Lindy tomo si mano cuál tocaba su vientre.
-no tiene que disculparse, se que todo esto no es su culpa,si no de ese Titan que ha provocado caos entre nosotros. -dijo ella.
-lo se,pero mi arrebato de alejarme de él fue tiempo perdido,pensé que al ocultarme en esa niña..
Un portal apareció en la habitación donde ellas estaban, varias mujeres fueron callendo al suelo sin ninguna delicadeza.
-pero que..- dijo Lindy al ver todas sus amigas,las mujeres de los guardianes.
-¡hijo de puta! - gritó Andrea - ¡Devuélveme a mis hijos!
Nora se puso de pie y corrió para atravesar el portal,pero este se cerró.
-¡Imbécil! - gritó furiosa y tomo una Lámpara lamzandola hacia la pared.
Andrea sollozo y Nora regresó con su amiga y la abrazo.
-¿Que sucedió? - dijo Lindy acercándose a ellas.
-aparecio Cronos en la casa de Zet y golpeó a Trung y a Lucas. Nos lanzo aqui..- dijo Caeli molesta - se quedó con los niños..
Rea no podía creer lo que escuchaba. Caminó furiosa hacia la puerta principal que daba a la habitación,pero no pudo abrirla. Invocó todo su poder lanzando una bola de luz ,pero ni siquiera pudo hacerle daño.
-¡Cronos! - gritó furiosa - ¡Qué has hecho!
Todas miraron a la Diosa Titan,de más dos metros ,alta y con una belleza,pero en estos momentos estaba hecha una furia. Golpeó la puerta con las manos, ni así la escucharon.
Respirando furiosa se giró hacia las mujeres.
-¿Alguien de ustedes es mitad Diosa?
******
Cronos caminó en silencio mientras veía a los niños, dentro de una cápsula. Los mocosos lloraban sin parar y la que era hija de Krytus,solo miraba con su ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
RomancePara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...