Capitulo 56
Al otro lado de la cuidad.
Hanna miraba la cabaña como si fuera la primera vez que estuviera ahí, cuando en realidad era la segunda. Pero estaba nerviosa,Alister se había ido a comprar algunas cosas al supermercado mientras la había dejado dormir un rato en la habitación pero cuando despertó no estaba así que fue a buscarlo. Al no encontrarlo se sentó en el sofá observando cada mueble, cada sofá ,cada cuadro raro que estaba en las paredes..¿Eso era un gato? Parecía más bien un zorro o una..ni le hayaba forma con tantos colores revueltos. Soltó un suspiro y se recostó. Se moría de hambre y pero también tenía náuseas. Se llevó la manos su vientre.
Un bebé..estaba esperando un bebé de Alister.
Eran tan raro y a la vez mucha insertidumbre. Por nunca en su vida pensó que algo así puediera pasar,y menos con su guardián. Pero estaba muy feliz.
La puerta se escucho abrirse y Hanna se sentó al ver a Alister entrando con muchas bolsas de comida.
-hey despertaste. - dijo al verla.
-si,y tú trajiste casi todo un restaurante.
Alister sonrió.
-bueno,pensé que tendrías hambre y pues..traje de todo un poco..
-si puedo notarlo.
Alister la observó por unos instantes.
-Entonces..
-entonces..comamos, debes tener hambre. - dice el guardián caminando hacia al comedor colocando todas las bolsas sobre la mesa.
Hanna se levantó del sofá y caminó hacia allá.
-Es mucha comida.
-si, pero debes comer. - dijo terminado de acomodar todo. - Listo,faltan platos..
Se va Alister a la cocina y Hanna solo observa como regresa con dos platos,tenedores y vasos de vidrio los acomoda frente a ella.
Alister la mira.
-¿Qué?
-nada - dijo Hanna sentándose en la silla. El guardián lo hace a un lado de ella.
Ella notó,como él le pasaba un plato de comida china,pedazo de lasaña,aros de cebollas..
Hanna sintió náuseas al olerla y se levantó rápidamente corrió hacia la cocina y vacío su estómago en el fregadero. Cuando terminó abrió la llave para enjuagar su boca. Se echó un poco de agua en su cara, frente y nuca. Se sentía fatal.
Cuando se giró, Alister la observaba.
-perdon..es que .
Alister se acercó a ella deteniéndose frente a ella, y su mano tocó su vientre.
-¿Así se ponen las mujeres cuando están embarazadas?
-¿Así cómo?
-Mal.
-Bueno,es parte de los síntomas de un embarazo.
-claro. - dice Alister sin dejar tocar bajo su vientre.
-¿Que sucede? - pregunta Hanna al verlo tan serio.
-Solo que aún no me hago la idea que vamos a tener un hijo.
Hanna puso su mano sobre la de él.
-Yo tampoco, la verdad estoy un poco asustada.
-No deberías estarlo, me tienes a mi. - la miro - no te voy dejar sola.
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
RomancePara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...