capitulo 52

400 57 3
                                    

                       Capítulo 52 

Hanna despertó después de un rato ,se había quedado profundamente dormida. Se sentó en la cama y no vio a Bradot por ningún lado. Se puso de pie y salió de la habitación,pero lo encontró en la cocina.

-hola. 

Èl se giro y se sorpredio al verlo golpeado y con bolsa de guisantes congeladas sobre su ojo. 

-hola. 

-¿debo preguntar.?

-no preguntes. - dijo él y se recargo en la cimera de mármol. - me dieron una paliza que no pensé que dolerá tanto. 

-por eso debes buscarte un trabajo menos doloroso,¿ que te parece vendiendo hamburguesas ?- bromeó ella,poniéndose a su lado. 

-No, me las terminaría comiendo. 

Hanna se ríe y deja de hacerlo  después corre al fregadero e inclina su cabeza, comienza vomitar y se endereza. Bradot pone la bolsa de guisantes sobre su frente. 

-gracias. 

-debes comer algo, te ves muy pálida. 

-no tengo hambre,siento mi estómago revuelto. 

-ven. - la llevó hasta el comedor y la sentó en la silla  - voy a prepararte algo de comer. 

-pero..

-pero nada,debes comer. Recuerda que ya no eres solo tú.

Tenia razón,ni se acordaba de su embarazo. 

-está bien. -dijo ella - voy hacer una llamada,ahora regreso . 

Busco su bolso en la sala y saco su teléfono. En la pantalla se veía una llamada perdida de Alister,pero no quiso llamarle estaba molesta por haberla dejado en el hospital sola. Marco el número de Nora. 

Al primer tono contesta. 

-Hanna, ¿Dónde estás? 

-estoy con un amigo,  siento no haberte llamado. 

-esta bien, me alegro que llamaras, las chicas y yo estábamos preocupadas al ver que no llegabas a casa. 

-lo siento,esque me quedé en casa de Caty ,mi amiga y pues aquí sigo ,pero más tarde volvere. Por cierto,¿Alister está en casa? 

-No, los chicos no lo han visto,pensé que estaba contigo. 

-No, de seguro está por ahí, bueno solo llamaba para reportarme y que sepan que estoy bien, nos vemos tarde. - corto la llamada y suspiro ,sentó en el sofá,pero su estómago comenzó a rugir al oler la comida. Se puso de pie y se acercó a la cocina y vio a Bradot cocinando. 

Y por un momento,se imaginó que fuera Alister quien estuviera en su lugar y que ambos estuvieran en la cocina y él le cocinara mientras ella estaba ahí de pie observando cómo se movía por el lugar. 

Pero también ambos siendo una pareja feliz..

De pronto sintió mucha tristeza al darse cuenta que ella un mes o menos ya no estaría y él se habría olvidado de ella. 

Bradot se giró hacia ella al percibir un sentimiento de tristeza y vio a Hanna que estaba mirando a la nada,pero tenía un par de lágrimas en sus mejillas. 

-Hanna. 

Ella lo miró y se limpió el rostro. 

-lo siento,me entró una basurita en los ojos. - sonrió con tristeza. 

Bradot no estaba seguro ,si lo que había hecho bien en decirle al guardián que él estaba con ella. 

-anda come algo. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora