capitulo 37

469 66 14
                                    

                          Capítulo 37

En la cuidad. 

Alister siguió caminando para poder presentir la presencia de Alexis ,pero no era así . En vez de eso sentía esa confusión.  

-No lo vamos encontrar de esta manera. - dijo Pietro. 

-lo se. Pero hay que hacerlo. 

Vicent apareció cerca de ellos y Alister lo miró molesto. 

-¿Tú qué haces  aquí? 

-Vine para darle una plaza  también por ese cabron. 

-No lo tocaras. - dice Alister deteniendose frente a Vicent.

- si lo hare , trato de matar a mi hermano. - gruño el Demonio. - y si no quieres que te dé una paliza también,quítate de mi camino. 

Ambos vieron a sus pies como una neblina comenzaba a parecer envolviendolos a los tres. 

-está aquí. - dijo Pietro. 

Los tres miraron hacia un figura que caminaba hacia ellos con una espada en su mano. La neblina comenzó a hacerse más oscura y pesada,donde casi nada se veía alrededor. Los autos y las personas corrían  para cubrirse. 

La figura del guerrero se detuvo un par de metros de ellos,y la neblina dejó mostrar su rostro y los miro divertidos. 

-Hoy debe ser mi día de suerte,tres por el precio de uno. -bromeo el guerrero.  se colocó la espada en su hombro. -¿ quién de ustedes será el primero en morir?

-¡El primero será tú, pedazo mierda!..

Vicent se movió rápidamente para atacar sacando su daga y comenzó atacar. Y Guerrero se movió divertido.

-Tiene la misma sonrisa estúpida cuando algo le divierte. - comentó Pietro. 

-si. - dijo Alister mirando la pelea de eso dos - ¿Dejamos que lo mate? 

-nos haría un favor al deshacerse del Crixis. - se cruzó de brazos Pietro. 

Alister observó al hombre que se había convertido en Alexis y hacía muchos movimientos que él le enseñó. Golpeó a Vicent y lo lanzó contra un auto con tanta fuerza que casi se aplastaba.

El guerrero los miro a ellos. 

- él que sigue..

Alister espero que lo atacara y le dió una sonrisa ladina. Cuando el golpe de la espada fue directa hacia él,Alister se movió hacia un lado y la esquivo,después al otro lado  también,se agacho  al levantarse con su puño golpeó el rostro del guerrero rompiéndole la nariz. 

-sigues igual de menso que siempre. 

-cierra la puta boca. - gruño El guerrero limpiándose la nariz y se la acomoda. 

Volvió a pelear con Alister con más rapidez,ahora así el guardián no podía seguirle el ritmo ,más cuando su espada le dió un rozón a su camisa en la parte de pecho. 

-¡cabrón,rompiste mi camisa.! - dijo enojado. 

-preocupate cuando intenté  corte la cabeza. - le lanzó la espada golpeándo lo con el mango el rostro y le dió una patada en el abdomen a Alister.-  además ,esa camisa es horrible.. 

Alister se sintió ofendido y apareció una espada en su mano. 

-Ahora si te pateare el culo por insultar mi camisa. 

El guerrero sonrió y volvió al ataque. Ambas espadas chocaban con rapidez y destreza,pero el guerrero llevaba más ventaja,ya que Alister ya no tenía práctica con las espadas. Su brazo revivió un rozon de la espada. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora