capitulo 35

400 55 2
                                    

                       Capitulo 35 

Alister,no podía creer lo que estaba viendo.,Alexis estaba vivo y era ese guerrero.. 

En ese momento alguien lo quitó de encima de él y empezó a respirar ,el aire llegó a sus pulmones de golpe. 

-Alister,levántate tenemos que irnos..- le gritó Hanna enfrente de él. Él miró hacia donde estaba aquel muchacho, estaba peleando con Zabat. - !Alister! 

El Guardián se puso de pie con ayuda de Hanna y Rita. Aún no podía apartar la mirada de la pelea. Hasta que ve a Zabat le lanza una daga. 

-!espera Zabat! 

Su amigo no lo escuchó y le lanzó la daga enterrándose en el hombro de aquel guerrero.  Zabat corrió hacia ellos y los toco teletransportando de ahí. 

Los cuatro aparecieron en la sala del apartamento de Pietro Zabat, Alister cayó en el sofá y Hanna a su lado. 

Hanna se sentó y lo miro. La mirada del guardián estaba en shock. 

-¿Alister? ¿Estás bien? 

Él, la miró. 

-está vivo. 

-¿Quien? 

-Alexis..- murmuró casi en voz baja - está vivo Hanna. 

-¿Te refieres al niño que cuidaste ,el hijo de Alysa.? - pregunto ella. 

-si. - dijo su guardián. 

-eso imposible - dice Zabat al escucharlo.- el debería estar muerto, es un humano ,no puede vivir mucho tiempo. 

-Al parecer si,  Alister lo vio. - dijo Hanna mirando su guardián apartó el mechón rubio de su rostro. - entonces es el guerrero con el peleabas Pietro. 

Pietro se sentó en el sofá procesando la noticia. 

-entonces debió pasar algo para que ese muchacho se convirtiera en inmortal. - hablo tranquilo.

-¿ Pero como? ¿Puede alguien pasar de ser un humano hacer inmortal? - pregunta Rita. 

-si, depende de las circunstancias. - respondió Pietro. 

Hanna miró con preocupación a Alister, al ver a ese muchacho le removieron muchas cosas ,y en su mirada se notaba. 

-Ali. - él la miró - dime qué estás bien. 

Alister asíntio.

-estoy bien. 

-No lo estás. - dice Pietro. - estás pensando demasiadas cosas al mismo tiempo en tu cabeza. 

-¿Ahora eres lees la mentes cabron? 

-la tuya si,no hace falta leerla para saber lo que estás pensando. Quieres saber cómo es que él está vivo y sobre todo por qué te atacó. 

-Es cierto,trato de matarte. - dice Hanna. 

Alister también estaba de acuerdo con ella,pero la pregunta que se hacía era ¿Por qué ? ¿ No se supone que debió ser diferente su encuentro?  

-tenemos que averiguar cómo es que ese muchacho está vivo y sobre todo por qué quiere matarte. - dijo Pietro. 

-Yo me ocupo de eso - dice Alister. - Es mi responsabilidad. 

-Alister pero..

-le prometí a su madre que lo cuidaría, tal vez por eso está molesto..

-¿Molesto? Casi te aplasta la tráquea con su bota. Eso no es estar molesto. - dice Rita. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora