capitulo 31

654 69 12
                                    

                         Capítulo 31

Por la mañana,Alister llegó junto con los demás y subió las escaleras para ir a dormir,estaba agotado y sucio. Abrió la puerta y se encontró con Hanna en su cama dormida. Se le hizo extraño que ella estuviera ahí. Cerró la puerta y se quitó la camisa para darse un baño. Entró al baño y se miró al espejo ,revisó su  pecho,tenía raspones y un par de golpes. Anoche los había atacado después de que Hanna se había marchado,era alivio que ella no estuviera ahí,si no correría peligro. Se tocó la herida de garras y bajo su costilla tenía poco rojo casi morado. Se desabrochó el pantalón,después con sus pies que quitó las botas ,calcetines y después el pantalón quedándose desnudo. Entró a la ducha abriendo el cancel y abrió la regadera. El chorro de agua cayó sobre su cabeza y rostro,permaneció por unos instantes así y gruñó cuando el agua cayó en sus heridas provocando dolor. Cerró los ojos y la imagen de un cuerpo desnudo de una mujer se puso en su mente. Sus piel blanca,esos pezones rozados listos para ser devorados con deleite, ese cabello rubio que caía por su cuerpo como cascada sobre su pecho, su miembro se le puso duro y erecto, esa mujer lo miraba con deseo y pasión,imagino que ella se ponía de rodillas frente a él y se lleva su miembro a su boca..

Alister soltó un gemido de placer, abrió sus ojos y tragó con dificultad al ver que estaba fantaseando con Hanna. Era ella que estaba de rodillas y lo tocaba.. 

-oh mierda.. - se sorprendió al darse cuenta que el asunto con ella estaba haciendo un problema. 

-¿Alister? 

Miro hacia la puerta y la veo entrar. 

-¿Qué haces aquí? No ves que estoy en la ducha. 

-si,pero creí escucharte. 

-bueno ya puedes irte. - espero que ella se moviera ,pero en cambio ella se quitó la camisa que llevaba puesta y la arrojó al suelo ,Alsiter tragó saliva. - ¿Qué estás haciendo? 

Ella no respondió y recorrió el cancel y entró a la ducha. Ay joder..esto estaba fuera de su imaginación.,ahora ella sí estaba desnuda frente a él y miró su cuerpo..

-¿Qué,haces? - pregunta él. 

-quiero ducharme. - dijo ella acercándose a él,Alsiter se hizo un lado y ella entró a la ducha mojando su cuerpo. 

Alister solo miraba con cara de tonto y su miembro se puso más dura y muy contento. Vio como ella levantaba sus manos y se mojaba el cabello. Ella se giró hacia él y miró su rostro sonrojado y sus ojos cafés dorados lo miraban. ¿Si,tenía pena que la viera desnuda ? ¿Por qué lo hizo ? Se preguntaba Alister mientras la observaba. 

-¿Qué? - dijo ella. Tomaba el bote de shampoo y se untaba en su mano. 

-si te das cuenta que entraste desnuda al baño. 

-si. - responde ella mientras se lava el cabello. -¿Te molesta? 

-si. - gruñó él.

-pues yo te veo muy feliz - apuntó con su barbilla ,entre las piernas de Alister. 

Alister se miró y se cubrió con sus manos. 

Hanna se rió y caminó hacia él,miró su pecho y costado. 

-¿Por qué estás golpeado? 

-Tuve una pelea. - respondió él algo incómodo. ¿Estaba incómodo con una mujer desnuda la ducha? Si que estaba mal. 

Hanna tocó su pecho despacio y Alsiter se quejó.

-Lo siento. Eso debe doler. 

-si, un poco. -dijo Él, y también le dolían las pelotas. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora