capitulo 20

326 54 3
                                    

                       Capitulo 20 

-Mierda…- se quejó Alister en el suelo cuando ese demonio lo había lanzado contra un auto. Su cuerpo dolía y estaba muy furioso - ahora sí me hiciste enojar.

Se levantó del suelo y estaba a punto de atacar ,cuando varias flechas de luz fueron lanzadas desde lejos ,enterrándose en el suelo rodeando al Demonio y una Tela forma de red cubrió al monstruo y lo puso sobre el suelo. El demonio gruñía furioso tratando de escapar. 

Alister y los demás miraron a hacia la derecha y vieron a Artemisa caminar hacia ellos con su arco en mano y Hanna estaba a su lado. Se detuvo. 

-tenia razón cuando pensé que Cronos liberaría a un Demonio. - hablo ella mirando al animal. 

-¿Los está liberando? - pregunta Hanna.

-si,este el tercero que caso en estos días. - se acercó al demonio y le enterró una daga en la pata y el animal dejo de pelear y desapareció. 

-¿y por qué nos dijiste eso? - pregunta Ezio hacercandose a ellas.

-para que. 

-para evitar esto - dice Alister - pero como siempre haces lo que se te da la gana. 

-vaya,eres tú,no te reconocí sin ti forma de niño - se burló Astemisa.

-ja,graciosa. 

-debiste decirnos Arti. - le dice Ezio - ¿Desde cuándo estás casando los Demonios?

-Hace días,ya lo dije, y no he querido decirle a nuestro padre,por qué se pondrá furioso por esto y sería capaz de buscar a Cronos. - alzó su arco y apunto al cielo y lanzo una flecha. 

De pronto un destello iluminó el cielo y gotas de luz cayeron alrededor. 

-¿Qué es esto? - dice Hanna al verlas.

-amnesis. En un par de minutos los humanos olvidarán lo que ocurrió en este lugar. 

Cómo lo había dicho, todos los humanos siguieron como si nada hubiera ocurrido. 

-Me estoy cansando de las estupideces que está haciendo Cronos. - dice Ezio. 

-lo hace para provocar a nuestro padre,sabe que es la única manera de hacerlo enfadar. Y que dé el primer paso para la guerra. - dice Artemisa. 

-tenemos que avisarle a K, porque esto está saliendo de control y sobre todo que está detrás de nuestra gente. - comentó Alister,miró a Hanna - A propósito,¿Qué hacías en este lugar? 

-Estaba esperando a mi cita. 

-No pudiste escoger un mal momento..- comento con Ironia Alister. 

-¿Ahora es mi culpa que un demonio que casi me mata. ?

-No,pero debiste pensar en tu seguridad. Antes de verte con ese cabron. - soltó Alister. - siempre es lo mismo contigo. 

-Siempre veo por mi seguridad,no soy estúpida. - dice Hanna también enfadada. 

-si como sea. 

Alister se alejó de ella y marchó. 

-regresamos a la Hacienda y le informaremos a Krytus sobre lo que pasó. 

-claro. 

Los demás guardianes se marcharon juntos con Alister. 

-Es mi imaginación,o ¿ya no eres ama del guardián.?

-No lo soy. 

-¿y eso por qué? No me digas que hiso algo tonto y por eso lo dejaste. 

-No,es complicado.. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora