prólogo 1 (parte 7 )

341 57 5
                                    

                          Parte 7

Pompeya 527 A.C. 

-Esta será mia..

Alister murmuró, mientras lanzaba los dados de juego contra la mesa de madera, en la taberna jugando con algunos humanos. Le gustaban algunas veces al postar y beber con las rameras. Brinco de júbilo cuando los dados cayeron a su favor. Tomando el dinero ,los humanos renegaba de detrás de él sonriendo divertido volvió a apostar y agito los dados. 

Zabat entró a la taberna buscando con la mirada al guardián,pero no tardó mucho en encontrarlo, ya que era el único hombre con gran tamaño y musculoso. Resaltaba entre la multitud. Camino hacia el y se detuvo a su lado. 

-si sigues apostando te acabarás el dinero. 

Alister lo miró y sonrió. Le enseño el morral pesado con muchos denarios. 

-hoy es mi día de suéter. - dijo Alister sin mirarlo y agitando los dados de vuelta. - pensé que dormirás hasta tarde. 

-dormí, casi es atardecer. 

Alister frunció el ceño y miró hacia afuera casi el sol se ocultaba. 

-vaya,llevo mucho rato aquí - sonrió el guardián . 

-más bien todo el día. - dijo Zabat y una ramera se restregó contra él pidiendo algo de atención - ahora no linda,  tráeme algo de comida. 

La ramera asintió y fue muy obediente para buscar su comida. 

-¡sí ! - gritó Alister emocionando y recogiendo los demás denarios.

-eres un maldito tramposo. - dijo el humano furioso por la pérdida de su dinero. 

-No lo soy ,solo un hombre con suerte. .

El humano se levantó de prisa sacando su daga apuntando hacia él. Alister divertido se recargo en la silla de madera. 

-¿Piensas atacarme ? - dijo mirando al humano - hazlo,pero no creo que salgas vivo de aquí. Mi guardaespalda puede hacerte mucho daño si lo intentas. 

El humano miró a Pietro,pero este estaba más pendiente sacando un moco de su nariz. Aún así el cabrón era galán. 

-no creo que le interese mucho defenderte..

Alister miró a Zabat que estaba escarbando en su nariz y limpiándose en su ropa. 

-¿Qué? - le dijo su amigo cuando lo miro.

El humano se abalanzó contra Alister en unos segundos atacó con su daga y Zabat lo detiene con rapidez y lo lanza hacia otra mesa cayendo encima, de ahí ya no se movió el humano. 

-Uno minutos más,ya estaría con daga en mi ojo. - se quejó Alister. 

Zabat puso los ojos en blanco y se sentó en la silla frente a él.

-gracias a mi, no la tienes. 

La ramera se acercó y dejó su plato de comida y una tarro de cerveza. Y se marchó.

-¿Cuándo no iremos aquí? Estoy harto de estar en el mismo lugar. - dijo Zabat. 

-mañana viajaremos a Tenas,dicen que tienen las mejores mujeres. - bromeó Alister - y hay mucho dinero. 

-Solo deja de apostar, no siempre tendrás la suerte de tu lado. Pero si hay que irnos los humanos comienzan a sospechar de nosotros.  

-lo se. Por eso mismo nos quedamos en un lugar por mucho tiempo…-dijo Alister tensandose de repente, el llamado..

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora