Parte 4
Siglos atrás...
Sicilia, 523 a.C.
Después de un rato ,Claus salió de la villa para arreglar un asunto dejándola sola con los criados y soldados de guardia. Estaba sentada cepillando su cabello,cuando sintió la presencia de Alister. Se levantó rápido y lo abrazó.
-pensé que no vendrías.
-no iba dejarte. ¿Dónde está ese imbécil?
-se marchó aún con urgencia. No vendrá hasta algunos días. - dijo Alysa y alzó su mano tocando su mejilla. - no hagas nada por favor,lo que menos quiero es que salgas lastimado.
-Pero Alysa,no soporto ver cómo te trata. Ven conmigo, Huyamos de aquí.
-No puedo hacerlo Ali, Claus es mi esposo ,si me voy mi padre no me lo perdonará. - dijo ella bajando la mirada.
Alister tocó su manto y la alzó para que lo mirara.
-tu padre te entrego aún humano que no tiene piedad de nadie,ni mucho menos de ti. ¿Qué te hace pensar que eso cambiará en algo? - dijo Alister molesto - y no soporto ver cómo te toca y cada vez que lo hace me muero por estar en su lugar y ser yo quien lo haga..
-Alister..- murmuró Alysa sentir como él tocaba su piel debajo de su túnica.
Alister bajó su cabeza y besó sus labios con dulzura, calor y mucho calor comenzaba sentir por todo su cuerpo cada vez que besaba esa mujer.,tan dulce y delicada que su miembro masculino comenzó a poner duro y apretó más Alysa contra él para que lo sintiera,Tomó los cordones de su vestido y los desató dejando la piel libre de ella,sus manos masajearon esos delicados senos y ella soltó gemido de satisfacción. Soltó su boca y su respiración era muy rápida. Pegó su frente con la Alysa por las sensaciones tan intensas que estaba sintiendo.
-Hazme tuya Alister, quiero que seas tú el hombre que tome mi cuerpo por primera vez..- murmuró Alysa perdida por el deseo.
Alister devoró su boca con más pasión y quitó su vestido arrancado de su cuerpo y ella tomó la toga que tenía alrededor de sus caderas ,dejando la tela cayéndo al suelo.
Su guardián la cargó y la puso sobre la cama, acomodándose entre sus muslos. Sus lenguas batían en duelo devorándose y su cuerpos cubiertos de sudor por la pasión del momento. Alister tomó su miembro con su mano y lo dirigió a los pliegues de su ama,haciéndo se pasó lentamente. Ella lo miró a los ojos y se aferraba a sus bíceps con fuerza,siguió empujando un poco más hasta quedar dentro de ella ,Alysa soltó pequeño gritó de dolor pero su guardián la cayó con un beso, Alister comenzó a moverse lento mientras ella se acoplaban, el dolor disminuye dando paso al placer y comenzó el deseo de ambos.
Alister la miró mientras ella gemía bajo de él aferrándose a su espalda, se arqueaba de placer. Comenzó a moverse más rápido cuando el placer los estaba alcanzando.
Para Alister era la primera vez que su cuerpo se unía a una mujer y una mujer que amaba demasiado y por nada dejaría.
Siguió moviéndose un poco más rápido...
-Alister..-gimio Alysa cuando alcanzó su orgasmo.
Alister pudo alcanzarla derramando su semilla en su interior, aferrándose a ella como nadie en el mundo. Cuando el placer paso. Ambos se miraron agitados y Alysa le dio una sonrisa dulce. Beso sus labios.
Después del acto,Alister y ella se quedaron desnudos recostados en su lecho,ella apoyada en su pecho.
-fue maravilloso. - dijo ella acariciandolo.
-si lo fue. - dijo Alister acariciando la espalda de ella - sobre lo de huir juntos..
-No puedo Alister, mi deber es estar aquí.
A él no le aparecio que dijera eso.
-¿Entonces dónde quedó yo?
-en mi corazón, siempre permaneceras en él. - dijo Alysa y se enderezo para mirarlo.
-para mi no es suficiente.- la trajo hacia él - te quiero toda conmigo mi ama. Por favor..
-Lo siento..pero no puedo.
Alister se sintió dolido y la apartó de él para poder levantarse del lecho e irse de ahí.
-Alister..no te vayas..
-No puedo permanecer aquí. Si no quierés irte conmigo.
Ella tomó de su mano para detenerlo.
-te quiero Ali.
Él la miró por unos instantes. Pero sintió un gran mareo que hizo que cayera al suelo agotado.
-!Alister! - se bajó de la cama desnuda y agacho a su lado - ¿Estás bien?
-No lo sé..me siento extraño y mi cuerpo pesado..
Unas voces se escucharon afuera de los aposentos y Alysa se puso nerviosa. Las cortinas se elevaron mostrando a Claus. Al verlos desnudos ,su mirada se puso furiosa y miró a ella.
-¡maldita zorra!
Gritó colerizado yéndose contra ella,Alysa se levantó rápidamente pero Claus la alcanzó y le metió una bofetada haciendo que cayera al suelo.
-¡No la toques! - gritó Alister tratando de ponerse de pie,pero demasiado difícil , su cuerpo no le respondía.
Claus se giró hacia él y le metió un puñetazo que hizo que cayera al suelo y comenzó a golpearlo sin parar.
-¡No! - Gritó Alysa lanzándose a la espalda de Claus para que lo dejara ,pero él la empujó e hizo que se golpeara contra el banquillo y quedó inconsciente.
-¡Alysa! - gritó Alister y se llevó otro puñetazo en el rostro.
-eres un hijo de puta..sabía que estaba por aquí. Ahora pagarás por haberte metido en mi camino. ! Guardias!
Dos hombres entraron y lo levantaron del suelo llevándoselo arrastrando , Claus miró a Alysa y la cargo arrojándola a la cama sin ninguna delicadeza, Mirándola con furia salió de ahí.
Alister lo arrastraron por el patio ,atándolo con cadenas en cada brazo y lo alzaron del suelo. Los guardias le propinaron varias golpizas y pero Alister no podía defenderse estaba tan débil que su cuerpo no respondía ,era como si se hubiera convertido en mortal. Cayó al suelo incado y sangrando de su rostro. Miró al humano Claus acercándose a él y le soltó un puñetazo en el rostro de nuevo.
-siempre supe que estabas en este lugar,¿Te gustó meter tu miembro en ella? - le salto un puñetazo con la fuerza - pues espero que lo hayas disfrutado , porque será la última vez que la veas.
Alister lo miró y sus ojos estaban apunto de cerrarse de lo débil que sentía.
-no lo suelten y vigilen que no se escape.- ordenó Claus a sus guardias. Se marchó.
Alister se quedó ahí con todo su cuerpo mal herido y en un segundo todo se escurecio...
*******
Zeus bajó a la tierra al sentir que uno de los guardianes corría peligro y apareció frente a uno,nego con la cabeza molesto y lo observó.
-que te sucedió hijo mío. - tocó su cabeza y varias imágenes comenzaron aparecer en su memoria. - no puedo crerlo, todo por una mujer humana es que terminas así.
Le dio la energía vital que necesitaba para recuperarse y también decidió que era momento de poner unas reglas para que no vuelva suceder lo mismo con otros guardianes..
****
Espero que les este gustando la historia Alister y estaré actualizando los viernes, y no se olviden comentar y votar.
Gracias 💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
Любовные романыPara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...