Capitulo 18
Alister se dirige hacia el departamento de Zabat para dejar a Hanna. Habían pasado una tarde muy agradable con ella,hacía tiempo que no lo hacían.
-llegamos.
-gracias ,por traer mi auto. - dijo Hanna.
-de nada. - dice Alister.
Ambos se quedaron en silencio por un momento. Era extraño.
-Me gustaría que volvieras a la Hacienda. - hablo Alister. - te prometo que no diré nada y si lo hago me rompes la cara.
Hanna sonrió.
-Lo llevo haciendo desde que te conocí.
Alister sonrió.
-ya se. No puedo mantener mi boca cerrada.
-no,puedes hacerlo. - dijo ella y lo miro - pero eres así. Si no dijeras tantas tonterías no serías tú.
-¿Dices que parte de mi encanto?
-si. - sonrió Hanna. - y me gusta.
Alister la miro.
-¿Te gusta esa parte de mi?- dice con un poco de asombro.
-si. Tienes una facilidad de hacer sonreír a la gente y eso te hace ser único. - dice Hanna - y el que diga lo contrario ,es un idiota.
Alister la miro procesando sus palabras,en cierta parte el pensaba que Hanna odiaba esa parte de él. Si,era un poco molesto con los demás y los sacaba de quicio ,pero era por qué tenía miedo al rechazo,era la única manera que podría protegerse.
-gracias ,creo..- dijo él.
-de nada. Bien ya entraré estoy cansada. - bajo el automóvil y Alsiter la imitó..
-de acuerdo. Y piensa lo que te dije.
-¿Por qué quieres que regrese Alister?
-por que no hay nadie que me haga de comer y quién fastidiar aparte de Elden. - bromeo.
Hanna lo miro y lo empuja de broma.
-Para eso me quieres tarado.
Alister se ríe
-la Hacienda no es divertida sin ti y también estoy más tranquilo si estás ahí.
-lo haces por ti,¿Cierto? Que egoísta.
-No,no es eso. Solo que me sentirá más tranquilo. - dice Alsiter.
-¿Solo eso? - pregunta ella mirándolo.
Alister asintió y metió las manos a los bolsillos de su pantalón. Hanna lo miro por unos instantes.
Quisiera que no fuera solo por eso..pensó ella.
-lo voy a pensar.
-de acuerdo. - dice Alsiter.
Hanna se acercó a él y se puso de puntillas,le dio un beso en la mejilla.
-Hasta luego.
Se dió la vuelta y caminó.
Alister la miró alejarse hasta que entró al elevador y lo miró.
Le sonrió.
Las puertas cerraron.
Saco su teléfono y marco un numero.
-¿Si? - contesto Pietro.
-Hanna va para tu apartamento y espero por tu bien,no hayas intentado nada con ella. - dice Alister.
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
RomancePara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...