capitulo 2

419 56 7
                                    

                      Capitulo 2 

Actualidad..2022

En la ciudad..

La música electro animaba el ambiente en el local y las chicas bailaban al ritmo de la música sin detenerse,Hanna sonreía mientras Isabel y Sucey bailaban a su lado. Era agradable poder disfrutar una salida sin que nadie le dijera qué hacer,aunque sí había una persona ,su guardián. Desde la última vez que habían estado juntos disfrutando de una agradable noche encima de un edificio mirando las estrellas pensó que las cosas cambiaría,pero no,todo volvió como antes y pensando que eso podría cambiar algo y que  tonta había sido. 

Ahora disfrutaba de una salida de fiesta para poder relajarse y no pensar en sus sentimientos por ese patán arrogante. 

-¡Wow!.¡.esto es increíble.! - gritó Susey moviéndose al ritmo de la música. Si la joven se le habían pasado un poco las copas. 

Isabel bailaba moviendo sus caderas con sensualidad y algunos hombres la miraban embobados.  Afortunadamente su hermano Iván y Kai estaban con ellas bailando poco cercas,pero casi no ponían atención estaban más entretenidos bailando con dos mujeres. Hanna cansada de bailar salió de la pista entre la multitud y fue a su mesa por algo de beber. Y tomó un trago de su copa de vino y miro el reloj de su muñeca. Casi eran la una de la mañana. Era temprano un. 

Isabel y Sucey se arrimaron con ella a la mesa. 

-estoy sedienta. - dijo Isabel tomando de su margarita. Susey hizo lo mismo. - la música está muy buen, fue buena idea que vinieramos aquí. 

-no sabía de este lugar, pero Kai y Iván no salen de estos clubs. - comentó Hanna en voz alta para que la escuchará. -pero tenemos que irnos ,tu padre me llamo hace rato. 

-ay no ,apenas es muy temprano. - se quejo Isabel - casi ni salgo,ahora que tengo la oportunidad, ya se queiren ir. 

-yo tampoco quiero irme,pero recuerden el problema. - dijo Hanna. 

-si,pero quedémonos otra hora más - insistió Susey - me estoy divirtiendo mucho.  

-ok,solo una hora más y ya. 

Las chicas se asintieron encantadas. Dos hombres se acercaron a ellas para invitarlas a bailar.  Isabel aceptó y Sucey. Ambas se fueron a bailar, esperaba que Iván no se le lanzará a la yugular al tipo por bailar con su hermana gemela. 

Hanna tomó un trago de su vino y miró alrededor tranquila mientras descansaba un poco. Y sacó su celular para tomarse una foto para su perfil de Facebook, cuando ve a su guardián por la cámara caminar entre la multitud haciéndose paso ,no venía solo, Pietro Zabat venía con él. 

Eran fáciles de reconocer ya que destacaban entre la multitud por su tamaño. Las personas los miraban con curiosidad y sorprendidos. 

Hanna se tomó una foto sonriendo y sintió ese clásico cosquilleo por todo su cuerpo, su guardián la había encontrado. 

-te dije que no podrás salir. - le dijo cerca de su oído, su aliento la caricio su oreja provocando nerviosismo. 

-puedo salir cuando quiera. Ya hablamos de eso. - ella lo miró sobre su hombro,su guardián la miró también y se puso a lado y tomó la copa de vino de ella y se la llevó a la nariz. Siempre hacía eso para descartar que no le pusieran algo en la bebida. Cuando la olió la dejó frente a ella de nuevo. -¿Qué haces aquí Alister? 

-krytus nos mandó, Nora está intranquila por sus nenes. ¿Dónde están? 

-bailando. - apuntó a la pista. Alister miro a la pista. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora