capitulo 6

359 60 9
                                    

                      Capitulo 6 

En el presente…2022

El sol calentaba el rostro de aquella pareja ,Alister tomo de su mano entre la suya y mientras la cabeza de su amada ,se recargaba en su hombro.

-nunca había visto el amanecer..- comento ella.

-entonces sera la primera vez ,que lo veamos juntos. - le dió cálido beso sobre la cabeza de ella.
Ambos miraron el amanecer...

Pero en ese momento el cielo se convertido en gris perdiendo todo su color. Alsiter volteo y ella no estaba a su lado.
Se puso de pie buscandola con desperacion y vio un cuerpo sobre la tierra húmeda. Se acercó  y se inco para tocarla. Su piel estaba fría y cubierta de sangre...

La tomo en sus brasos..

-¡Alysaaaa!

Alister abrió los ojos de golpe al tener esa pesadilla. No,no era una pesadilla, era un recuerdo del pasado. Cada vez las tenía más seguido. Era como si algo traba de decirle. Pero no entendía. Se sentó sobre la cama y se pasó la mano por su rostro. Y vio sus manos pequeñas y bufo molesto,aún tenia la forma de un niño.

-malditasea, ¿Hasta cuándo seguiré en esta forma?.  - murmuro molesto ,cuando La puerta de la habitación se abrió. 

Y vio a su ama entrar con el desayuno. 

-buenos días,por fin despertarse mini Alister. - se burló. 

Alister la fulminó con la mirada. 

-ja,graciosa. ¿Por qué me traes el desayuno? ¿Y por qué estoy en cama? 

-por que si,además estás en cama por qué ayer te pusiste un poco imperativo. - se acercó Hanna dejándole la bandeja de comida sobre sus piernas. 

-?imperativo? - dijo Él confudido.

-si. Anda desayuna algo. 

Alister miró su desayuno y vio un tazón de cereal con pasas y fruta en otro plato. Odiaba el cereal con pasas. 

-Hanna, no me gusta el cereal con pasas. - gruñó él. 

-que lastima,ahora te lo comes por qué no pienso darte chocolate mientras estás en ese forma. - dijo Hanna sentándose en la cama. - te pusiste como loco cuando te terminaste una caja entera. 

-siempre me como una caja, No veo el problema. 

-a los niños les hace daño el azúcar. - dijo ella. - y tu eres un niño. 

-soy un adulto mujer. 

-en el cuerpo de un niño que no puede comer dulces sin que se ponga loco. Así que come eso. 

Alister la fulminó con la mirada y le saco la lengua. Y tomó el tenedor para comerse la fruta ,ni loco comería ese cereal tan horrible. 

Hanna sonrió al verlo comer el desayuno con el ceño fruncido. Y le dió mucha gracia su rostro. Su guardián se veía adorable. Nunca se imaginó verlo de esa forma de niño. 

-Ya deja de mirarme, acosadora. 

Hanna le lanzó una pelota que tenía a Alister en buro dándole en la cabeza. 

La personalidad del guardián era la misma..

-callate,por cierto. Krytus ya fue averiguar con Zeus como poder volverte a la normalidad. 

-que bien,No me gusta en esta forma de mocoso.  - dice Alister y la mira -¿ los demás se dieron cuenta de mi estado actual?

-si,y están sorprendidos. No dudes que vengan a verte. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora