Prólogo 1 (parte 9)
Siglos atrás..
Pompeya. 527a.c
Alister se encontraba en la alcoba de Alysa mientras la veía cepillarse su cabello con cuidado.
-Me gusta tu cabello. - le dijo mientras entraba al lecho.
-gracias. ¿Pensé que te habías ido a dormir?
-Yo pensé que podría dormir contigo. - beso su cuello.
-Estoy cansada Alister,tal vez mañana.
Alister la miró confundido y asintió.
-de acuerdo. Descansa. - beso su frente y se marchó.
Alysa soltó el aire despacio, y se puso sus manos en su rostro,se sentía muy culpable por lo que estaba haciendo,pero no podia evitarlo, Laurus era un hombre encantador ,amable, le gustaba mucho cómo le hacía el amor,no tanto como se lo hacía Alister, su guardián era el mejor y en todo,pero también sentía atraída por él general. No sabía qué hacer,sabía que estaba traicionando la confianza de Alister pero tenía miedo que se marchara como aquella vez. Ahora que lo recuperó no quería perderlo. Su cabeza estaba llena de caos por no tomar una decisión,y tenía que ser rápido.
Al día siguiente Alister salió por la mañana a hacer un poco de ejercicio con la espada. Necesitaba hacerlo porque estaba muy inquieto,no podía dormir por la noche,tenía el presentimiento de que algo sucedería.
Movió la espada con agilidad y destreza cuando no se dió cuenta que un humano lo veía con atención. Se detuvo sintiese observado.
-Buenos días. - lo saludo Laurus montado en su caballo.
-Buenos días,no lo esperábamos tan temprano general. - dice Alister poniendo su espada en el hombro.
-lo se,pero me gusta montar por las mañanas, me relaja. ¿Está tu ama en casa?
-Alysa no es mi ama.
-Pensé que lo era,ya que ella me dijo que trabajas para ella.
-¿Eso dijo? - pregunto divertido. - bueno,tal vez quiso decir que trabajo más encima..
-Laurus. - dijo Alysa saliendo de la casa algo nerviosa al verlo hablar con Alister - ¿Qué haces aquí?
-Vine a verte cariño.
Alister frunció el ceño al escucharlo decirle ese apelativo cariñoso a ella.
-No debiste molestarte. Pensé que nos veríamos por la tarde. - dijo ella.
-no aguantaba las ganas de verte. - bajo del caballo Laurus. Y tomó la mano de Alysa y la besó. - te echo de menos en mi lecho.
Alysa se tenso un poco más y los nervios la consumieron. Su mirada se puso en Alister que la miraba con seriedad o más bien enojado.
-ven vamos adentro. - llevó a Laurus adentro rápidamente.
Alister se quedó en el patio observando con atención a esos dos.
-¿Qué miras? - le dijo Zabat a su lado.
-Hay algo que no me gusta aquí.. - dijo caminando a dentro de al domus y se detiene de golpe al ver a Alysa besada por el general. - ¡Alysa!
Alysa empuja al general al escuchar a Alister.
-yo..el me beso Ali.
En dos segundos Alister tenia al general contra la pared con la espada en su cuello y lleno de rabia.
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
RomancePara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...