capitulo 39

427 62 16
                                    

                         Capitulo 39 

Alister estaba en la cocina junto con Pietro mientras comían en silencio, o eso creía..

-Vas a decirme que paso con Hanna. - le dice Pietro observando. 

-No. - dijo Alister y se llevó una cucharada de cereal a su boca. 

-ella no se veía bien cuando salió,así suéltalo ahora mismo o te lo saco a golpes. 

Alsiter levantó la mirada hacia él. 

-no pienses tú también querer golpearme, aún no me recupero del todo. 

-¡entonces habla!. - ordenó  Pietro perdiendo la paciencia. 

-¿Por qué te interesa tanto lo que pasa con Hanna? 

-por que es una mujer que he apreciado mucho y tú amigo mío ,no sabes hacerlo. 

-Yo la aprecio.. 

-si,claro,tanto que la has lastimado. 

-Yo no la he lastimado. - dice Alsiter poco molesto 

-lo haces,pero eres tan pendejo que no te das cuenta. Anda dime qué pasó. - lo apuro. 

Alister exahlo y dejo el plato de su desayuno. 

-le dije que no podía seguir con lo que teníamos. 

-¿Y que tenían ustedes dos ? 

-pues..- se rasco la nuca Alister pensando qué decir. - ya sabes..tuvimos sexo. 

Pietro casi se le cae la taza de su mano al escucharlo.

-te acostaste con ella pedazo de burro. - dice asombrado. 

-si. Pero fue un error y se lo dije. 

Pietro se llevó la mano a su rostro, no sabía si golpear a su amigo por lo imbécil que era. 

-a ninguna mujer,se le dice que fue un error en la cama imbécil. - dice Molesto -¿En qué demonios estaba pensando? 

-en que no podía seguir  eso con ella, además Hanna se estaba comportando de una manera diferente y eso me asustó. 

-y tú mejor solución fue decirle que fue un error acostarte con ella, si que eres un pendejo. 

-deja de insultarme. 

-no lo voy hacer, porque eres un imbécil,que no se da cuenta de nada. 

-ay si tú si te das cuenta de muchas cosas. - dice Alsiter en burla. 

-obvio que sí, más cuando se trata de ti y de ella. - dice Pietro y se pasa la mano su cabello preocupado por su amiga,ahora sí el guardián le había roto el corazón por completo y este ni cuenta se daba. 

El sonido de un celular llamó la atención de ambos y se dió cuenta que era el de Alister. Y el guardián contesta. 

-papi habla..- dice Alister.,pero su rostro cambio - ¿cómo dices? ¿Cuando paso ?..ok..voy para allá..

Colgó. 

-¿Qué pasó?

-Hanna tuvo un accidente y Lucas la está tratando. - dijo rapidamete nervioso y se levantó de la silla - me voy. 

-voy contigo. 

Ambos se trasladaron a la Hacienda. 

Aparecieron en el gimnasio y Alister corrió hacia el consultorio,abrió las puertas dobles empujándolas y ve a Hanna recostada en una camilla,con un vendaje en su cabeza. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora