Capitulo 25
Hanna no estaba segura si huir o quedarse para enfrentarlo,pero estaba claro que ella no iba poder con él. Dado los comentarios que escucho de los guardianes..
¿Pero cómo era posible que estuvieran en un supermercado? ¿Y las personas ?
Esperaba que no las hubieran lastimado.
-dime que él no es esas cosas que los persiguen..- murmuró Rita a su lado.
Se sorprendió Hanna que ella supiera eso.
-si. - contestó ella - tenemos que huir.
-¿y cómo lo haremos?- pregunta Rita.
-No lo sé.
Caminaron hacia atrás al ver que el Demonio se acercaba. Y si que estaban muy sorprendidas al ver su aspecto.
-no se vayan tan rápido humanas, la fiesta apenas va comenzar.
-gracias, pero no vamos a quedarnos. - contesto Hanna caminado hacia atrás con Rita.
El demonio sonrió y las siguió más rápido ,casi se le acercaba.
Cuando algo detrás de ellas salió volando hacia al rostro del Demonio dándole en el rostro. Este se detuvo.
-!toma eso imbécil!
Hanna se giró hacia Rita.
-soy buena lanzando cosas. Vámonos.
Las dos corrieron hacia la salida y salieron del lugar,aún así la personas salían del supermercado asustadas y Hanna vio a los bomberos entrar al lugar. Y miró hacia arriba,el humor salía del supermercado.
¿Pero como?..
Miro un Demonio arriba del techo atra ves del humo caminado.
-corre Rita,ahí está otra vez.
Ambas corrieron otra vez,alejándose del supermercado y corrieron por la acera.
-¿Tienes un auto ? - le preguntó Hanna.
-No lo siento, lo deje en casa.
Ambas se detuvieron un par de calles y respiraron.
-¿Quería ese tipo con nosotras ?
-vienen por mi, por qué soy ama de Alister
-pensé que ya no lo eras.
-bueno..es complicado. Tengo que llamarme Alister. - se detuvo al comprobar que su celular lo dejó en el departamento. - maldición lo olvide.
-usa el mío. - le dió Rita su teléfono. - sigamos caminando antes que esa cosa nos siga.
Hanna marcó el número de Alister y en la pantalla se reflejo el "chocolate buenorro"
Se lo llevó a la oreja y camino junto con Rita y ella vigilaba hacia atrás. El celular segia sonando y mandaba al buzón.
-maldición Alister, cuando deberías tener el teléfono a la mano,no lo haces. - volvió marcar el número y nada.
-no contesta verdad. - dijo Rita.
-no, debe estar ocupado. - se de tuvieron - ¿Que haremos?
-pues seguir caminando porque ese hombre nos sigue. - dijo Rita mirando hacia atrás y Hanna lo hizo. Sip
Las seguía,pero hora eran dos,y su aspecto era como el de un humano cualquiera pero los delataban sus ojos. Nadie usa ese color de ojos tan llamativo y para los humanos podrían ser pupilentes de disfraces.
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
RomancePara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...