Capítulo 9
-tengo que volver por ella.
Se dijo así mismo mientras golpeaba al último imbécil de la AIP. Y lo tiraba al suelo,había conseguido acabar con ellos.
Y miró su auto favorito hecho mierda en la carretera.
-era mi favorito,hijos de puta..
Desapareció y volvió a la cuidad sin que nadie lo viera y entro al edidfio donde había dejado Hanna y entro. Pero no la vio por ninguna parte. Se acercó a una mujer que estaba platicando con otra tras de en escritorio.
-Disculpe, no vieron a una chica rubia, pequeña entrar al edificio.
Las mujeres lo vieron
-no hemos visto a nadie entrar.
-gracias. - maldijo Alister y salió del edificio rápidamente y miró por todos lados. - donde te metiste Hanna.
Camino por la cera y sacó su celular y llamó a su ama ,pero el maldito aparato estaba apagado. Maldijo de nuevo y siguió buscándola durante un rato ,pero no la encontraba. Se estaba poniendo nervioso otra vez.
Se detuvo y cerró sus ojos para sentir su conexión con ella.
Alister..
Abrió sus ojos y comenso a correr rápidamente siguiendo el llamado de ella,pero lo malo es que no podía teletransportarse en frente de los demás.
Siguió corriendo hasta que se detiene de golpe cerca de un puente y mira para todos lados..
-Alister.
Él miró hacia abajo y bajó rápidamente hacia ella. Hanna corrió hacia él y lo abrazó. El devolvió el abrazo con fuerza y ya podía respirar tranquilo al ver que estaba a salvo.
-pensé ya no vendrías por mi.
-cómo dices eso,siempre vendré por ti. - beso su cabeza. - ¿Estás bien?
-si - ella se aparto - puede escapar de esos tipos.
-¿Que tipos?¿ Había más ?
-si,cuando me dejaste y apareció otro en motocicleta. Y puede defenderse antes de que me llevarán con ellos.
-mierda, me alegro que eso no sucediera. - la tomo de la mano. - vamos a casa.
Hanna asintió y se aferró a su mano.
Se marcharon.
*******
Agencia (AIP )
-no puedo creer que no puedan con esos idiotas. Tan fácil es acabar con ellos. - gruño Cronos.
-lo siento mi señor,pero los guardianes son muy astutos. Y ponemos muchos hombres al rededorres,pero es como si supieran en donde estaremos.
Cronos maldijo y se recargo en su silla de cuero.
-en ese caso tendré que llamar a la caballería.
-se refiere a los Titanes..
-claro que no imbécil,si los sueltos acabarían con la tierra en un instante,y aún no puedo hacer eso. Pero si tengo algunos guerreros que me servirán de mucha ayuda.- dijo Cronos pensativo. - largo de aquí y mantente informado.
El humano se marchó rápidamente.
Cronos desapareció de la agencia.
Apareció al otro lado del Inframundo, donde el Dios de ese lugar,no podía detectar su presencia. Camino sobre las catacumbas de hueso y cráneos. Observó una celda hecha de hierro sólido. Se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
Roman d'amourPara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...