capitulo 54

739 65 24
                                    

                     Capitulo 54 

Inframundo..

Hanna ya había comido y sentía satisfecha, estaba en su habitación descansando. Cuando de pronto escucho unos gritos que provenían en el salón. Se levantó rápido y fue a ver. Salió de la habitación. 

-No voy a dártela, hizo un trato conmigo a cambio de tu vida. Ahora me pertenece. 

-eso sí que no, ella debe estar conmigo. Ahora suéltala antes que tengamos un prolema Tú y yo mujer. 

-¿Me estás amenasando? 

-si…

Hanna entró al salón y se sorprendió al ver a Alister y a Zeus. Cuando sintieron su presencia,Alister se giró. 

-¿Tú? ¿Cuántas veces tengo que decirte que no hagas tonterías? 

¿La estaba regañando? 

-Alister..¿Qué haces aquí? 

Él, camino hacia ella. 

-¿Cómo qué hago aquí? Me prometiste que nunca me dejarías y acabas de hacerlo,pero no te vas deshacer de mi tan fácilmente. - trato de tocarla ,pero su mano traspasó el cuerpo de Hanna. - que mierda..

-No puedes tocarla, no está en su cuerpo físico. - dijo Nixi. 

Alister miro a Hanna

-¿Por qué lo hiciste? - le pregunto.

-no soportaba verte sufrir,sobre todo que estabas atormentado por tu pasado. Así que quise hacer esto para demostrarte que puedes confiar en mí, y que no soy como Alysa..

-tú no lo eres. - dijo Alister - mis problemas  no tenían nada que ver contigo. 

-Pero no podías confíar en ninguna mujer , incluyéndome. Así cuando me dijiste de el trato que hiciste con Nixi. No dude en intercambiarlo..

-¿Que intercambiaste con ella? 

-me dió su corazón, que estaba lleno de amor por ti. - contestó Nixi por ella. - así que no te la llevarás porque su corazón me pertenece. 

Alister la miró furiosa. 

-no te quedaras con ella, ¡Es mía! 

-Nunca fue tuya, entré en su mente ,y vi todos sus pensamientos y recuerdos como eras con ella. Ni siquiera te importaba lo mal que se sentía por tu culpa. 

-El nunca supo lo que yo sentía, Nixi. - dijo Hanna - Alister solo trataba de protegerse.

-no lo defiendas Hanna,tú misma estabas molesta en la forma que se comportaba, unos días era todo un caballero y otro no eras nada para él. 

-claro que ella era todo para mí, pero que vas entender una bruja como tú,si toda su vida ha estado sola. - las palabras de Alister fueron dagas para Nixi ,que floto sobre el suelo y apretó su cuello con su dos manos. 

-Tú que vas saber de mi vida y por qué estoy sola..- lo miró duramente apretando su cuello. 

–¡Nixi detente.! - le dijo Hanna. 

Alister la miro ,pero no podía respirar esa mujer era muy fuerte. Tomo sus muñecas para apartar sus manos de su garganta.

-Nixi por favor, Alister no quiso decir eso,a veces es demasiado imprudente con sus palabras. - dijo Hanna. 

Nixi lo soltó de golpe, y Alister pudo respirar.

-si lo sé, por eso siempre se gana las palizas que le dan. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora