Capitulo 40
Hacienda Guardián.
Hanna estaba riendo al ver una película con las niñas,Lesly y Adelin la habían visitado e invitarla a ver una película,también cuidarla mientras las chicas hacían la cena. Mientras veía la televisión. Lesly se acurrucó con ella.
-¿Que pasa Lesly?
-alguien viene por mi - dijo y despues miro a Hanna - no dejes que me lleve con él..
Hanna no sabía de lo que estaba hablando ,hasta una neblina familiar inundó la habitación. Rápidamente se puso de pie y cubrió las niñas para protegerlas.
Bradot aparecio en su vista.
-Bradot, ¿Que estas ?..
-Lo siento Hanna. - camino hacia ellas y jalo del brazo a Lesly.
La niña gritó y pataleo para que la soltará.
-¡Sueltala! - corrió hacia él ,pero Bradot le lanzo un viento fuerte rojandola al suelo.
Adelin corrió hacia ella.
El pequeño cuerpo de Lesly comenzó brillara y cubrirse de un aura como la luz del sol..y miro a Bradot.
-suéltame..- una doble voz salió de los labios de la niña
Bradot la miró con asombro.
¿que mierda.?
Pero antes que la niña hiciera algo ,Bradot la golpeó en la parte de atrás de la nuca ,dejándola inconsciente y la cargo.
-Bradot..no lo hagas. - le dijo Hanna al verlo con la niña
-lo siento. - se marchó.
Adelin comenzó a llorar pidiendo que regresará Lesly. Las puertas se abrieron de golpe y ven entrar Duarte a toda prisa.
-papi..- corrió la niña hacia él - un hombre malo se llevó a Lesly..
Duarte la miro desconcierto y miro a Hanna que se ponía de pie.
-¿Que paso ?
-el gerrero se la llevó. - dijo Hanna algo apenada y molesta por no poder hacer nada.
En ese momento Alister y Krytus entraron rápidamente por la puerta. Al ver a Adelin llorando en los brazos de Duarte lo supo..
-No..dime qué ese hijo de puta no se llevó a mi hija..
-lo siento. - dice Hanna.
Nora y Heidi las demás chicas entraron al oír el escándalo.
-¿Que paso? ¿Dónde está Lesly? - dijo Nora al no ver a su hija pequeña y miro a Krytus - ¡Dónde está mi hija!
Krytus no pudo decir nada,solo la miró. Estaba intentando controlar la rabia y la furia que estaba sintiendo. Nora lo golpeó el pecho varias veces y gritó soltando el llanto. Krytus la sostuvo contra su pecho.
Alister también estaba intentado controlarse para no estallar de furia ,y miro Hanna que estaba con lágrimas y se acercó a ella abrazándola.
-Lo siento, no pude hacer nada..- dijo Hanna. - fue el Alister, Alexis se la llevó..
Todos la escucharon y Krytus miró a Alister.
-me importa una mierda si ese imbécil es tu hijo, pero si le llego a tocar un pelo a mi hija lo mató..
-el sería incapaz de lastimarla. - dijo Hanna defendiendolo - no quieria hacerlo,pero no le quedaba de otra opción.
-trabaja para Cronos, intentó atacar a los Crixis, quiere matar a Alister - dijo Osmon - ¿Quieres que siga?
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
RomancePara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...