Capitulo 38
En la ciudad..
Hanna tocó la puerta del apartamento de Pietro, está se abrió.
-lamento llegar así temprano,¿pero está Alister aquí?
-si,está durmiendo pasa.
Hanna pasó al departamento y se sorprendió al ver el caos que había en la sala,un sofá estaba volteado,lámparas quebradas y jarrones.
-¿Qué pasó aquí?
-Tuvimos un inconveniente con un Demonio que golpeó a Alister.
-¿Los Crixis ? Pensé que ya no tenían problemas con ellos. - dice Hanna.
-No,pero se puso como loco y golpeó a Alister por culpa de esa tal Rita.
Hanna se dió una idea del por qué..
-iré a verlo,¿está en la habitación?
-si.
Hanna caminó por el pasillo hasta llegar a la habitación que ella ocupaba. Abrió la puerta y encontró a su guardián acostado boca abajo. Había rastros de golpes en su cara casi visibles y espalda. Se sentó en la orilla de la cama.
-Alister. - lo llamo tocando su hombro,pero su guardián estaba en el segundo sueño - Alister,despierta..
Su guardián se quejó y se movió poniéndose boca arriba.
-¿Hanna? ¿Qué haces aquí? No te he dicho que no salgas de la Hacienda. - dijo un poco molesto y dormido.
-deja de regañarme,vine porque estaba preocupada,no me avisaste que llegrias a dormir. ¿Qué pasó con Alexis?
-se escapó,no pude hablar con él. - se sentó recargándose en el respaldo de la cama e hizo gesto de dolor - carajo,aún me duele el cuerpo.
-Pietro me dijo lo que pasó anoche, Rikon te dió una paliza
-ese cabrón,me las pagará cuando lo vea. - dice molesto.
-Supongo que sí. - dijo Hanna miró su labio poco hinchado - entonces, Seguirás tratando de hablar con Alexis.
-si, más que nunca tengo que hacerlo, me está culpando de la muerte de su madre.
-eso imposible,tu no tuviste nada que ver.
-El piensa que si,está furioso por eso. - se encogió de hombres Alister - el pasado un vida muy difícil Hanna,mataron a su familia cuando él era general.
-por Dios,por eso él actúa así.
-si,está lleno de odio y más contra mi. - dice Alsiter.
-¿Y como sabes lo de su familia?
-Zet me contó,el que se cargó de ayudarlo cuando nadie más lo hizo. - exhaló Alister casado - me hubiera gustado estar ahí con él.
Hanna tomó su mano tranquilizarlo.
-no te culpes por lo que pasó él, no tiene nada que ver contigo.
-si la tiene,si no lo hubiera abandonado el no hubiera perdido a su familiar y los hubiera protegido. - dijo un poco molesto y se pasó la mano por su cabello rubio -ahora está por ahí haciendo..No sé que cosas.
-cada quien escoge su camino. - dijo Hanna - si Alexis decidió convertirse en lo que es, sus razones tendrá ¿No crees?
-Su pongo que si. - dice Alister.
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
RomancePara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...