capitulo 8

373 66 16
                                    

                        Capítulo 8 

En el presente...2022.

-ahora me vas a decir, ¿Que es lo que pasó? 

Hanna miró a Pietro avergonzada ,después de lo que pasó esa tarde con su guardián. No le parecía hablar del tema. Pero el Semidios ya la había visto llorar despechada y no era justo dejarlo así con la duda. La había llevado a su apartamento un poco asustado. 

-puedo confiar en ti,y me prometes no decirle a Alister. 

Pietro asíntio. 

-te prometo no decirle,pero dime. 

Hanna suspiró profundo. 

-yo..estoy enamorada de Alister. 

Pietro la miro con poco asombro. Y de recargo en el sofá mirándola con atención. 

-te sorprende verdad.- dijo ella. 

-un poco,pensé que tú no sentirías eso y por la forma que se llevan ,nadie se imaginaba que sintieras algo por él. 

-lo se ,pero fue inevitable no hacerlo. 

-¿Desde cuándo ? - pregunta 

-Mucho tiempo. Solo que él no lo sabe. - suspiro Hanna - y cuando me viste esta tarde llorando ,es por qué lo encontré con una mujer teniendo sexo. 

-mierda,me imagino que fue duro para ti verlo. 

-si, se que Alsiter se acuesta con muchas ,pero hay una especial que él tiene más un simple revolcón. 

-Rita. 

Hanna lo miro. 

-¿La conoces? 

-si, y se que Alister tiene sus acostones es con ella pero no pensé que fuera más que una relación sentimental. - comentó Zabat - conociendo el miedo que tiene a las relaciones amorosas. 

-¿Miedo? Pensé que a él solo no le gustaba por no comprometerse. Pero miedo..- dijo Hanna. 

-bueno,es algo complicado para Alister.

-a ja,complicado ,pues no le parece tan complicado si está en una relación con una mujer. 

-No tiene nada que ver con Rita. 

-claro que sí,aunque él me lo haya negado,se que es verdad. - soltó Molesta Hanna. - por eso voy a dejar que se quede con él. 

-¿estás segura?

-No..- dijo sintió sus lágrimas pocaban sus ojos - solo no se que hacer. 

Zabat le miro como derramaba sus lágrimas y se acercó a ella abrazándola,Hanna se recargó en su pecho. 

-lo que debes hacer es decirle lo que sientes. 

-Ese es mi temor,que Ali me rechace. - gimoteo.  

Zabat no sabía qué más decir,por una parte tenía razón. Alister podría rechazarla y alejarse por miedo. Aún que había visto su cambio ,cuando ella estuvo en peligro y cómo la salvó.  Bueno,no estaba seguro si lo hacía por obligación que era su ama o por otro interés hacia ella. Hanna siguió llorando sobre su pecho y la dejó que se calmara. 

-lo siento, no era mi intención ponerte incómodo. - se aparto de él y se limpio sus lágrimas. 

-está bien,me gusta ser paño de lágrimas de una chica linda. -dice Zabat dándole una sonrisa. Hanna sonrió también -es muy dificil darte un consejo , nunca estado en esa posición. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora