prólogo 1 (parte 8)

377 62 8
                                    

                               Parte 8

Siglos atrás...
Pompeya 527 a.C.

Habían pasado un mes desde que Alister segia con Alysa y cuidaba de su hijo como nadie en el mundo, el pequeño Alex se había encariñado mucho con él y no paraba de seguirlo a todas partes. 

Y también se llevaba coscorrones de su guardián,cuando el niño desobedece a su madre o dejaba de entrenar. 

Alister había decidido con Zabat que le enseñaría el manejo de la espada y otras habilidades,para que pudiera defenderse. 

-No,deja bajar la espada así mocoso,vas a golpearte tú solo..

-Es que no puedo..- dijo el niño molesto. 

-claro que puedes,solo sostenla bien y no bajes la guardia con el escudo. Si lo haces tú contrincante te golpeara. 

-Pero no puedo ,esto es muy pesado. - dijo el niño dejando caer el escudo al suelo molesto y soltó la espada se cruzó de brazos. 

-deja de hacer berrinches,que eso no te ayudará en nada. 

-!yo quiero hacer berrinches y tú no me dices lo que tengo que hacer!  

-te estás ganando una paliza de tu guardián si no obedeces. - dice Alsiter. 

-¡No me importa!. - el niño le saco la lengua. 

-le sacas la lengua a tu guardián, que grosero eres,maleducado. 

-No me importa. - volvió a repetir el niño enojado y le dio la espalda. 

-Estoy a punto de perder la paciencia con este mocoso. - dijo Alister a Zabat que estaba el muy cabrón riéndose de ellos. 

-Su madre lo tiene muy consentido. 

-si. 

-¿Ya terminaron con el entrenamiento? - dijo Alysa acercándose a ellos. 

-No,aquí el niño de mami no quiere terminar. 

-!No soy un niño de mami! - dijo Alex girándose hacia él. 

-si lo eres. 

-!No es cierto! - gritó el niño. 

-basta Alex,sabes que debes respetar a tu guardián y hacer lo que se te pide. Si él te dice que tienes que entrenar lo haces. - lo reprende su madre. 

-Pero es que él no me deja descansar. - hace un puchero el niño. 

-apenas estamos comenzando. - dijo Alister. 

-¿Y ? Yo estoy cansado. - refunfuño el niño. -¿ Mami puedo ir por fruta?

-anda ve. 

Se marcha el niño corriendo. 

-sigue consintiendo de esa manera,menos querrá entrar. 

Alysa sonrió. 

-ya lo entrenadas después. ¿Has tenido noticias de su padre? 

-si,lo han visto por Roma la última vez con sus hombres, cabalgan hacia Tenas. Y ha repartido retratos de ti por la ciudad. - dijo Zabat. 

-Pero no se acercara aquí, no te preocupes. - le dice Alister acariciando su mejilla. 

Alysa suspiro y le dió una sonrisa cálida. 

-deseo que esto acabe ya,no puedo dormir por las noches pensando que cualquier momento aparecerá.

-mientras yo esté aquí,nadie les hará daño te lo prometo. - dijo Alister mirándola. 

Alysa tomó su mano. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora