capitulo 46

419 64 6
                                    

,                       Capitulo 46 

Al otro lado de la cuidad..

Rita estaba limpiando su casa y empacando algunas cosas que ya no necesitaba. Pero también estába un poco deprimida ya que Habían paso varias días desde que vio a Rikon. El demonio la había dejado abandonada y sola en la cama. Estaba molesta por eso. Sigio empacando cuando en ese momento un destello se reflo en la sala. Y salió de la cocina rápidamente. 

-Ah eres tú. 

-Yo también te echo de menos bruja. - dice Alister y se acercó a ella saludandola de beso en la mejilla. -¿Porqué tu cara de decepción? 

-pensé que era otra persona. 

-Rikon. - dijo Alsiter - aún están interesada en ese demonio. 

-No precisamente. 

-pues ni que lo vea,tengo un asunto que arreglar con ese cabron. - dijo Alister poco molesto - si te enteraste que me dió una paliza por ti.

-¿De veras? - dijo Rita con entusiasmo y al ver la cara del guardián - ay que mal y ¿que paso? 

-Solo me gritó furioso,que yo me había metido contigo y que muchas cosas. 

-ay que lindo,así que se puso celoso..

Alister noto la cara de felicidad de ella y maldijo. 

-lo trajiste aquí cierto, ¿Por qué hiciste eso? 

-¿por que no? Es mi casa y hago lo que quiera. Y por estas molesto. - dice Rita. 

-no estoy molesto. 

-claro que si, se te nota en la cara y además te ves como si estuvieras enfermo ¿estás bien?.

-si estoy bien, y estoy molesto por qué discutí con Hanna. 

-ustedes así viven,pescados de la greña. ?y ahora por qué fue? - dijo ella sentándose en el sofá y Alister la imito. 

-por qué está saliendo con un tipo. 

Rita se ríe. 

-¿y por eso estás así? - dice ella divertida y miro su nuevo look. - y por eso te cortaste el cabello Chachita..

Alister rodó los ojos cansado. 

-cállate bruja,y no por eso me corté el cabello ,es que tenia un poco de calor. 

-a ja,pero te ves guapo así. Más joven..

-soy joven. 

-no,eres un vejestorio muy conservado. Pero entonces qué más pasó con Hanna. 

-Solo le reclamé, pero no sirvió de nada por aún así ella está dispuesta decir con ese imbécil. - soltó un suspiro. 

-¿que te dije la última vez? Que si no te ponías las pilas con ella,vendría alguien más. ¿no te lo dije? 

-si. 

-entonces ahí lo tienes, así que no hagas drama con tus celos. 

-No son celos. 

-claro que son, solo mírate. Estás molesto porque ella está con otro y tú quedaste ya en segundo lugar. - dijo Rita. -Alister,por no quieres admitir que estás enamorado de Hanna. 

-No estoy enamorado de ella..- hizo gesto de dolor cuando sintió dolor en su pecho y trato de reparar. 

Rita lo miro como perdía el color de su rostro.

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora