capitulo 43

411 56 7
                                    

                         Capitulo 43 

Isla,Cresta. 

Rea, siguió mirando el océano mientras buscaba una manera de advertir a Zeus sobre lo que Cronos planeaba hacer. Pero no podía comunicarse con nadie,estaba tan débil por falta de su poder. El Titan la había absorbido suficiente para dejarla indefensa,así se asegura que no lo atacara o le clavaran una daga al corazón,cosa que estaría feliz de hacerlo. Regreso al salón y entonces..

Las dobles puertas doradas se abrieron con tanta fuerza que chocaron contra la pared. Era una suerte que no se rompieran. 

-!Hijos de puta! - gritó Cronos  con fuerza. - estoy harto que siempre metan sus narices en mi territorio,pero esto no se va quedar así. Voy a vengarme de cada uno de ellos. 

-Ni se te ocurra tocarlos, o me vas a conocer en serio. - le advirtió Rea. 

Cronos la miro y camino paso rápido hacia ella y la tomó del brazo lastimandola. 

-Tu amenazas me importan una mierda.,y si quisieras hacerme daño ya lo hubieras hecho pero como estás demasiado débil.- se burló - no puedes hacer nada. 

-No,no puedo hacerlo por qué tú te encargaste de arrebatarme mi energía. - gruño Rea y se soltó de su agarre. - una vez que la recupere, me la pagarás..

Cronos soltó una risa divertido por su comentario.

-querida,dudo mucho que puedas hacerlo,pero gracias a ti puedo seguir con mi plan..

-No te atrevas hacerlo. 

-claro que sí..mírame..

Desapareció. 

Rea trató de encontrarlo por algún lado con su poder,pero era imposible ,Cronos ya había comenzado con su plan. 

-hijo de puta..

****

  En la cuidad.

Lindy permaneció en la cocina para prepararse algo de comer,estaba sola y aburrida,Zeus no le permitió abandonar el penthouse  hasta que él regresará del Olimpo. Sintió pequeña patada de su bebé. 

-tranquilo cariño, mami está tratando de cortar más fruta así que guarda tus movimientos para más tarde..- le hablo al bebé mientras segia cortando fruta. 

Si bebé volvió a moverse otra vez más inquieto. Soltó el cuchillo dejandolo en la barra. 

-basta, que no puedes quedarte quieto.. - por el reflejo del microondas ,pido observar una figura de un hombre detrás de ella. Y se giró. 

El hombre media más dos metros, y su apreciación era parecido a Zeus. Puedo deducir que era Cronos..

-¿Que hace usted en mi casa? 

Cronos solo la miro y se acercó a la cocina. Sin quitarle la mirada, Lindy sinto más golpes de su bebé dentro de su vientre. Es como si le estuviera hablando del peligro que se encontraba. 

El hombre se detuvo frente a ella, bajo la mirada a su vientre. 

-Parece que ese cabrón no se cansa de tener hijos con humanas. - hablo burlonamente y la miro - pero voy admitir que siempre ha tenido un buen gusto.

Estiró su mano hacia ella tocando su cabello negro,Lindy solo se quedo quieta mientras su mano buscaba el cuchillo. 

-¿Qué es lo que quiere? 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora