prólogo 2 (parte 1 )

476 63 12
                                    

                   

                        Parte 1 

Años atrás...

España..2001.

-hm,no se si sea buena idea, pero este es mejor. 

-eso es horrible, no combina con la cocina. - dijo  la ancian a mientras caminaba por el pasillo.   

-¿y que te parese este ? Se vera muy a la moda. 

-no pondré calaveras en mi cocina muchacho, busca otra cosa. - dijo la anciana y tomo una cortina de con destapados con casuelas. - este esta bonito. 

-Pita,si quieres una cortina con cazuelas ,hubieras pegado las que tienes en la cocina. - dijo Alister .

-eres ocurrente Ali. - dijo Pita.  

Alister siguio caminado y busco mas cortínas. Habia decidido ir de compras al supermercado con su vecina,una anciana de ochenta cinco años. Una mujer que sabia lo que quería y cuando no. 

-¿que te parece este? - le enseñó otra cortina con dibujos de frutas.

-tengo muchas de esas.  - dijo la anciana. Y se detiene al ver una cortina sonrie - creo que esta me gusta. 

Alister se acerco y miro la cortina. 

-Pita, eres una chica muy sucia. - dijo al ver la cortina con barios penes de dibujo animado. - si querias uno  ,me hubieras sacado fotos a mi. 

-callate muchacho. Que tu pene no me interesa. Lo llevare - y lo echa al carrito. 

-devo admitir que ir de compras contigo es muy agradable. - dijo Alister mirando a la una mujer que ofrecía quesos en cubitos. - hola hermosa. 

-hola ,¿te gustaria provar ? 

-No,mejor por no das de probar algo de ti ,Tienes una sonrisa encantadora. - dice Alsiter con una sonrisa traviesa. 

-oye muchacho deja coquetar con la señorita traime el carrito. Todabia tengo mucho que comprar. - le gritó Pita desde el otro lado de un pasillo. 

-espera vieja,no ves que estoy ligando con este bombón. - dijo Alister y miro a la chica. - entonces señorita ,le gustaria probar mi quesote esta noche. 

-cual quesote ,si tu tienes quesito entre las piernas. - dijo la anciana a su lado. - dame un queso hija.

-¡oye vieja ! No me avergüenzes delante de las damas. - se quejo él. 

-esto están muy rico ,prueba. -dijo  Pita metiéndole un pedazo de queso en su boca. 

-esta bueno. Deverias llevar dos. - le dice Alister al marticar.

-tienes razon ,llevo  dos. 

La chica le metrega dos quesos. 

La anciana los pone el carrito y camina. 

-es muy linda su abuela. - le dice la chica. 

-no es mi abuela, es mi vecina la loca. - dijo Alister divertido. 

-loca tus pelotas - dice Pita mientras esta revisando el jamon. 

La chica se rie. 

-¿y un quieres que no veamos mas tarde.? 

-dame tu dirección y voy acerté una visita a domicilio. - dice Alister sonriedo encantador. 

-claro. - la chica anoto la dirección en un pedazo de hoja y se la entrega. - aqui tienes te espero,no llegues tarde. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora