Epílogo.
Tres meses después..
-! Alister! ¡Cuántas veces tengo que decirte que no dejes envolturas de chocolate en la cama!
Alister se rió cuando el grito de Hanna llenó la cabaña enojada. Él estaba en la cocina preparando algo de fruta para ella sin importar el enojo de su chica. Al no recibir respuesta de él ,ella bajó por las escaleras.
-¡Me escuchaste lo que dije!
-si.
-¿entonces por qué no dices nada?
-lo siento. - sonrió él.
-Es lo que vas a decir.
-¿Quieres que diga algo más?
Ella se acercó y le arrojó las envolturas en la cara.
-quiero eso en la basura ahora, y si vuelves a hacerlo dormirás en el sofá.
-de acuerdo. - dijo el dandole una sonrisa y le ofrece un pedazo de fruta - abre la boca.
-no quiero.
-¿Vas a dejarme así con la mano estirada con la fruta que tanto amor corte para ti?.
Hanna abrió la boca y comió la fruta.
-está muy bueno.
-lo se. Ahora dame un beso.
-No. - dijo Hanna apartándose dejando a Alister ahí.
-Hanna..
-No voy a darte nada ,sigo molesta. - dijo ella recostandose en el sofá y encendió la televisión.
Alister tomó la fruta y se acercó a la sala y se dejó caer a su lado.
-segiras molesta por eso.
-si.
-enserio que tus hormonas estan locas.
Ella lo fulminó con la mirada.
-¿Me estás diciendo que estoy loca?
-No cariño. Solo digo que estás muy rara.
Ella miro la televisión.
Alister dejo la fruta en la mesita de vidrio que había en el centro de la sala y le levantó la blusa y le habló a su bebé.
-hola amigo, hoy tu madre está muy delicada ,se molesta por todo y quiero que me ayudes a contentarla.
Hanna sonrió un movimiento en su interior.
-Ali..no hagas que se mueva - se ríe Hanna. - se siente extraño.
-eso es amigo,ya la estamos contentando. - dice Alister y se inclina para hablar más con su bebé. - sabes que te quiero mucho,y a tu madre también ,la amo demasiado y cuando nazca te voy dar unas clases de como conquistar a una chica..
Hanna le soltó un golpe en la cabeza.
-No le digas eso al bebé.
-está es una charla entre hombres.
-Para empezar no sabemos si va hacer niño o niña, ya le hablas como si fuera un niño.
-Es por qué lo es, estoy seguro. Ahora sí me permites pulgosa. - dice vuelve hablar al bebé - cómo te decía, te voy a llevar conocer un lugar donde hay muchas chicas muy guapas..
Hanna estiró su mano y lo jalo del cabello alzando su cabeza.
-tú no vas a llevar a nadie, si vuelves a decir otra cosa como esa dormirás aquí. ¿Entendiste?
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
RomantikPara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...