Capitulo 12
En la madrugada,Hanna escuchaba algunos murmullos en la habitación y abrió los ojos buscando el sonido y se puso boca arriba y giro su cabeza hacia derecha y su guardián estaba dormido,pero Hanna se sentó al verlo y su guardián comenzó a moverse inquieto dormido y balbuceaba.
-no..me dejes.. - comenzó a moverse de nuevo - No..no por favor…
Hanna lo miró con atención y mientras él hablaba. Lo movió un poco para despertarlo,pero no lo hacía.
-Alister..
Su guardián comenzó a moverse más sobre la cama.
-No..no te vallas..
-Alister..despierta. - lo movió más fuerte de sus hombros. Y él abrió sus ojos y rápidamente la abrazo refugiándose en su pecho. -Ali que..
-No me dejes por favor…- dijo enterrando su rostro en su pecho. - por favor…
Ella lo abrazó acariciando su espalda.
Su guardián temblaba asustado como si fuera un niño.
-Nunca te dejaré. - le dijo calmadolo.
Su guardián seguía con su cara en su pecho, su cuerpo se había relajado. Pero no sabía si estaba o aún dormido.
-¿Alister?
El no respondía. Hanna como pudo se apartó de ella para mirarlo y vio sus ojos cerrados húmedos de lágrimas. ¿Estaba llorando?
Aún estaba más confundida. ¿habrá tenido una pesadilla? Lo volvió a comodar sobre la almohada. Y lo observó.
No entendía lo que realmente le pasaba a su Guardián. Nunca le llegó a preguntar sobre la vida que tuvo Alister Antes de conocerla ,porque no era su asunto. Pero ya era el momento de saberlo.
Se volvió a recostar y pero esta vez se acomodo en el pecho de su Guardián para darle calor y seguridad que él necesitaba.
*******
El sol había salido y la mascota de Alister comenzó a cacarear como siempre todas las mañanas.
Alister se despertó al escuchar el gallo y maldijo molesto.
-No debí comprar ese gallo. - dijo poco dormido y de paso su mano por el rostro. Cuando sintió algo sobre su pecho y se quedó sorprendido al ver una mata de cabellos rubios sobre él. - ¿Pero que?..
Pero se dió cuenta que era Hanna,la pierna de ella estaba sobre él. Tragó saliva al ver. Tenía miedo de moverse y que su hombría reaccionara contra ella.
Piensa,piensa..
Trato de moverla un poco para alejarla,y ella se movió acomodándose un poco más hacia él y lo abrazó pasando su brazo sobre su abdomen.
-carajo..- maldijo al verse atrapado bajo de Hanna. Aún que no le causaba problemas tenerla así,pero puede que ella sí.
Pasó su brazos bajo de su cabeza esperando que ella despertara. Ella se movió un poco más pegándose a él.
Ay mierdaaa..
Sus pechos estaban muy pegados a él y su miembro reaccionó levantándose un poco más sobre los pantalones de tela. Exhalo con fuerza.
Tenía que moverla.
-Hanna.
-hmm..- respondió ella un poco dormida.
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
RomancePara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...