Capítulo 29
Ya era casi mediodía, y Alister seguía sin dirigirle la palabra. No tenía idea de por qué él estaba molesto. Su actitud tan rara la sacaba de quicio. Así que prefiero no hablar con él. Total, ella no tenía la culpa de nada. Se puso a ayudar a Andrea con sus hijos,ya que a los pequeños trillizos les tocaba su baño del medio día. Y los calores eran brutales en verano. Hanna terminó de ponerle el pañal a la pequeña Violeta. Así le había puesto su padre Drago y los otros dos varones se llamaban Bahir y Farid. Ambos bebés estaban recostados en su cuna recién bañados y tranquilos. Mientras ella cambiaba a la pequeña.
-Lista corazón, estás preciosa. - le dice Hanna arrullaba a la niña en sus brazos.
Los demás guardianes se encontraban vigilando la Hacienda a los rededores y las mujeres se habían quedado en casa ,a cargo de Bastian ,Kai y Iván. Como si fuera unas niñas.
Sigio arribando a la bebé,cuando sintio que alguien estaba en la puerta observándola. Sabía de quién se trataba pero no quiso voltear a ver.
-pensé que estábas con los demás haciendo vigilancia. - hablo ella al intruso.
-si,pero vine por algo. - dice entrando Alister a la habitación y miró alrededor, una cama grande y una cuna al lado de la cama con dos bebés Dragones. Cómo les llamaba él. - quien les puso semejante motricidad de ropa.
-su madre. - contestó Hanna mirando los pañaleros de ositos que traía puesto. - se ven adorables.
-se ven horribles, vamos a cambiarles el vestuario. - chasqueo sus dedos y las ropas de los bebés fueron reemplazadas por pañaleros con dibujos de zombies. - estás son mucho mejor.
-Andrea se molestara. - dice Hanna al verlos ,se veían lindos.
-Me da igual. - y la miro y después a la bebé - tu quedas así. Te ves preciosa.
Si mirada se topa con la de Hanna.
-¿Que? También vas a cambiarme de ropa.
-te ves mejor en ropa interior.
Hanna lo miro con asombro y el también.
-yo..mejor me voy. - paso por su lado rápidamente para marcharse.
-Alister. -lo llamó,y se detuvo él. - cuídate.
Alister solo asintió y se marchó.
Hanna suspiró y siguió cuidando a Violeta mientras su madre regresaba de preparar los biberones.
Alister bajo las escaleras para irse a vigilar con los demás,prefería hacerlo en vez de quedarse en la casa. ¿Dónde mierdas había salido eso, de que te ves mejor en ropa interior? En Serio,su cabeza estaba hecha una mierda últimamente que pensaba y decía tonterías. Aún era un poco de verdad.
Se encontró a Kai y Iván jugando a los videojuegos en la sala y Bastian estaba con ellos. El cabrón estaba desparramado en el sofá con una bolsa de fritos y una cerveza.
-!eres puto tramposo Iván ! - le gritó kai.
-callate, que tú no sabes jugar bien - se rió Ivan. - !¡Aquí viene mi quinta!
Alister se dejó caer al sofá mientras los veía combatir en el juego mortal Kombat.
-No irás hacer vigilancia. Te están esperando. - le dijo Bastián al verlo.
-si,pero quiero descansar un rato. - dijo mirando la televisión. Pero en realidad estaba muy inquieto al ver a Hanna que no ponía atención.
-papá te estará esperando Ali - dice Iván. - sabes que no le gusta que lo dejen esperando.
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
Roman d'amourPara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...