Capitulo 34
En la ciudad.
-Quede demasiado llena,no vuelvo a comer como lo hice.
-si comes así,ya no podrás trabajar en club del pecado . - comentó Alister a Rita cuando salían del restaurante.
-y por qué dices eso.
-por que engordaras y sabes que tu cuerpo es el que entretiene a los clientes.
-Alister no seas grosero. - lo reprende Hanna a su lado.
-Es la verdad pulgosa,aquí mi comadre está de acuerdo conmigo.
-si, sigo comiendo así subiré de peso y pero aún así me da igual , tengo una suscripción del gym. Así que no me preocupo.
-Yo también debería hacer ejercicio, últimamente me estoy descuidando un poco. - comento Hanna.
-tú estás bien así,no necesitas hacer ejercicio. - le dice Alister mientras caminaban.
Hanna sonrió.
-si lo necesito.
-que no,ya deja decir eso.
Rita sonrió divertida al verlos y decidió picar al guardián para hacerlo rabiar de celos.
-Hanna por qué no te metes al gym donde voy, te vas a divertir y hay muchos hombres muy guapos.
-Rita, ella no lo necesita. - comentó Alister.
-entonces te conseguiré un hombre. ,conozco un par de amigos que estarían dispuesto a tener una noche de pasión contigo. - volvió decir mirando a Hanna.
Alsiter se detuvo y se giró mirando a su amiga.
Hanna miró aquel brillo de furia en los ojos de su guardián y miró a Rita.
-ni se te ocurra hacerlo Rita. Si le consigues un hombre a Hanna ,te olvidas de mi ¿Quedo claro? - gruño molesto.
-está bien,solo era broma. - sonrió Rita.
Alister se giró siguió caminando sobre la banqueta.
-vez que te dije que Ali se pone celoso.
-si. - dijo Hanna halagada que el se pusiera celoso de ella ,se veía guapísimo de esa manera.
Ambas caminaron y se detuvieron a ver algunos locales de ropa y zapatos,y Hanna miraba de vez en cuando Alister que observaba a todas direcciones atento al peligro. Y se encontró con su mirada.
Ella se la sostuvo por un rato,hasta que él no pudo evitar sonreír y le dio un guiño.
Hanna se ruborizó un poco y apartó la mirada y siguió a Rita dentro del local.
El teléfono de Alister comenzó a sonar y lo saco ,se fijó que en la pantalla decía Deo.
-que paso papi,ya me echas de menos.
-ya quisieras cabron. - le dice Deo burlón -tengo que ponerte sobre aviso, tenemos a los Demonios Crixis en la Hacienda.
-¿Otra vez? Pensé que K no los quería ahí.
-si,pero resulta que alguien intentó matarlos por órdenes de Cronos e Hirieron a uno de Ellos y está en la clínica de Lucas.
-¿Y quién es el que está herido? - pregunto y le echo un vistazo a Hanna y a Rita que segian mirando la ropa del local.
-Tung.
Alister se ríe.
-¿quien chingados me quitó ese privilegio de apuñalarlo?
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
RomancePara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...