capitulo 27

373 58 4
                                    

                        Capitulo 27 

Hanna se quedó en el auto junto con Rita,por órdenes de Alister que las había dejado ahí mientras ellos se encargan de los Crixis. 

-lamento haberte dejado sola con Tugn. - se disculpo Rita. 

-está bien. Veo que disfrutaste mucho tu sección de sexo con Rikon. - se burló Hanna. 

Rita de ríe. 

-La verdad si, y el cabrón me dejó adolorida. - dice incómoda en el asiento. -¿Qué crees que les pasará a ellos? 

-no lo sé,pero conociéndonos tal vez los maten. 

-¿Que? ¿Pero por qué? Ellos no hicieron nada. 

-son demonios peligrosos que trabajan para un Dios,que quiere ver muertos a los guardianes y Zeus. - explico Hanna - sabiendo que ya conoces un poco de nuestro mundo te voy a contar. 

Hanna le comenzó a relatar lo sucedido y Rita la miró con asombro. 

-no frieges, ¿así que hay más de ellos aquí?y Dioses de panteón griego. 

-si. - dijo Hanna. 

-estoy asombrada. - dijo Rita y su expresión cambio - pero la verdad ,no me parecen tan malos. Por lo que nos contó Tugn. Ellos solos quieren tener una vida con los humanos. 

-si,pero están haciendo daño a nosotros. - dice Hanna - pero como dices tú,yo también no creo que hagan daño a nadie. Solo tratan de defenderse. 

-¿Y podemos decirle a ese tal Zeus que los deje vivir? 

Hanna la miró. 

-¿Te gusta Rikon verdad? Por eso estás diciendo eso. 

-claro que no,solo que se merecen una oportunidad ¿No lo crees? 

Hanna lo pensó unos instantes,pero no estaba segura si los demás eran igual que ellos. 

-No lo sé. 

En momento vieron a Alister salir del edificio hacia la camioneta y entro. 

-¿Que hicieron con ellos? - pregunta Rita al verlo entrar. 

-los llevaremos aún lugar. 

-¿Adónde? 

-no voy a decirte, así que ve quitándote esa ida estúpida de la cabeza. 

-¿Que idea? 

-de que quieres estar con él. - dice Alsiter mirándola por el retrovisor. 

-no quiero estar con él,solo quiero ayudarlo. 

-lo siento ,pero no se puede. 

-Alister deberías aceptar que son diferentes a los demás que hayamos visto. - le dice Hanna 

 Alister la miro 

- no me digas que a ti también te gustó uno de ellos. 

-claro que no,pero Tugn..

-¡Deja de repetir su nombre! -grito Alister 

-¡Alister no le grites de esa manera! - lo reprende Rita. - ¿Que te pasa? 

-lo siento,pero me molesta que ustedes dos estén interesadas por esos demonios. 

-No estamos interesadas. 

-bueno yo si. - dice Rita. 

-ya vez. - dice Alsiter y mira a Hanna - ¿y tú?

-así fuera,cuál es el problema. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora