Capitulo 55
-Ahora si,cuéntanos ¿Que fue lo que pasó realmente? Los chicos nos dijeron lo que sucedía. Pero queremos escuchar de tu propia boca.
Hanna miro cada una de las chicas mientras contaba lo que había pasado y el pacto que tuvo con Nixi acambio por l a vida de Alister y de su embarazo.
Todas están más asombradas,por el embarazo que por lo que había echo ella.
-no me jodas, no pensé que fuera posible. ¿Si es verdad que estás embarazada? - dijo Caeli.
-si.
-esto si que es sopredente, nos imaginamos otra cosa ,pero nunca que tuvieras un hijo con Alister. - dijo Alexa.
-se imaginan como se pondrá Ali - se ríe Andrea - ya quiero que pague todas cuando llegue el pequeño.
-¿Ya han hablado de esto? - pregunta Vanesa.
-No, íbamos a hacerlo cuando nos interrumpieron. - dijo Hanna algo nerviosa. - y la verdad me alegro que lo hicieran.
-¿Por qué? - pregunta Nora.
-por que estoy flipando, aún no me lo puede creer que Alister me haya dicho que me ama.
-¿Eso te dijo? - dice Kat.
-si, no haya las palabras para decirme y de pronto me lo dijo. - dice Hanna.- es extraño..siento como si estuviera en un sueño..¿Dígame qué no estoy dormida?
Nora le metió un pellizco en el brazo.
-Auuh!! - se quejó Hanna.
-estás muy despierta querida.
-si, ya me di cuenta. - Sonríe divertida.
-nos da mucho gusto que por fin hayan confesado lo que sentían y la verdad nunca pensamos que ustedes dos serían pareja ,casi toda su vida se han llevado de una manera..- dice Caeli - diferente se podría decir.
-Lo sé, creo que de alguna manera quería ocultar lo que sentía por Alister para que nadie sospechara y ni él se dió cuenta. - se ríe Hanna.
-si. - dice Nora. - los hombres son muy despistados,solo se dan cuenta cuando sienten algo por una mujer. Cuando ya la ven con otro.
-Es cierto. Pero lo importante es que Hanna está con nosotras y no la vamos a dejar que haga tonterías. - dice Alexa.
-¡Mamá! - gritó Isabel corriendo divertida por la puerta del estudio de su padre.
-¿Que pasa ? Por vienes así de escandalosa. - le dice Nora.
-hay un escándalo en el gimnasio, parece que mi papá y los demás guardianes están haciendo algo.
-hay no, de seguro están haciendo sus tonterias. - dijo Heidi.
-es lo más probable. - dice Kat. - y conociendo a Ezio..
-es mejor vallamos a ver, no vaya ser que tengan unas bailarinas exóticas en mi Hacienda. - dice Nora poniéndose de pie del sofá.
Las demás chicas las siguieron,salieron de la casa directamente al gimnasio que está al otro lado de la Hacienda. Casi acercándose les llamo la atención la música rock y risas.
Nora fue primero en entrar al gimnasio después las demás ,hasta llegar la habitación que estaba en el segundo piso , dónde hacían sus reuniones y pedas. Subieron rápidamente, encuanto Nora abrió la puerta..
-no me jodas..- dijo Nora al entrar al ver el escándalo que había,Hanna se puso a su lado para ver también .
Todos los hombres estában riendo y burlándose de Alister, que da la casualidad que estaba vestido de mujer. El tonto de su guardian ni siquiera le importaba. Estaba actuando su papel de chica sexy. No sabía si reírse o sentir lastima por él.
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
RomancePara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...