prologo 1 (parte 3 )

320 53 3
                                    

                          Parte 3

Siglos atrás..

Sicilia ,523 a C.

 Al día siguiente Alysa se marchó con su esposo ,mientras ellos se despedían de su padres y hermanas. Subió al carruaje y se marchó,ella miraba por la ventana mientras pensaba en su guardián y la forma que lo había abandonado. 

El viaje fue demasiado largo y cansado, tenía que llegar  antes del anochecer por órdenes de Claus. Entraron a Sicilia directamente a la villa que sería su nuevo hogar. 

El carruaje se detuvo. 

-Ya llegamos mi señora..

Alysa bajó del carruaje, su esclava personal la siguió. Claus bajo del caballo y se acercó a ella. 

-¿Que te parece tu nuevo hogar? - dijo su esposo alegre.

-bien. - fue lo único que contestó. 

Claus la tomó del brazo y caminaron hacia la entrada del domus como una pareja feliz delante de todos. Abrió las puertas de madera y miro con atención mientras su esposo le explicaba el lugar ,pero ella no ponía atención. Estaban agotada por el viaje y solo quería descansar. 

-puedo retirarme. - le dijo ella interrumpiendo su habladuría por las cosas. 

-claro esposa mía. - pidió a la esclava personal que se quedara ahí. Y la llevo. 

Caminaron por un pasillo de piedra hasta llegar un aposento donde dos largas telas doradas de sedas se mecía con el viento. 

Claus la hizo hacia un lado y ella entró mirando la cama que estaban en el centro y no había ventanas dónde podría entrar la luz,solo una vela en un rincón que iluminaba. Alysa lo sentía frío y solitario. 

Sintió el cuerpo de Claus detrás de ella respirando el la nuca. 

-iré darme un baño y tú harás lo mismo. - toco su cabello - esta noche serás mi mujer. 

Alysa se tenso al escucharlo y se marchó. 

Sus ojos se le llenaron de lágrimas,No quería ese hombre dentro de su cuerpo ,le causaba repulsión y asco.  Salió de la habitación y se bañó,con la ayuda de su esclava. Cuando llegaron estaba solo la pila y su esclava le ayudó a quitarse el vestido de su cuerpo y entró a la pila de agua decorada con pétalos de rosas para ella y se sumergió. Al salir no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar por el tráfico destino que le esperaba..

Permaneció un rato en la pila sentada. No quería salir del agua y enfrentarse aquel hombre.

Claus entro a la habitación de baño y la miro su rostro era de enojo y frustración. 

-tengo que salir por esta noche. Surgio algo en mi campamento. 

Alysa sintió gran  alivio al escuchar eso. 

-está bien.

-No intentes escapar de la villa,mis hombres tienen órdenes que si pones un pie fuera de la villa te castigarán.

-No saldré. - dijo temerosa. 

Claus la observó por unos instantes y se marchó. 

Espero unos momentos que Claus se marcharse y salió de la pila con ayuda de su esclava se puso un batín de tela y fue a sus aposentos y se acostó sobre el colchón. 

Durante un rato permaneció en la misma posición, pensando en su guardián y la forma tan despreciable que lo dejó. No quería hacerlo ,pero sentía obligada por miedo que le hiciera algo a su familia y él.

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora