capitulo 45

380 53 2
                                    

                     Capitulo 45 

Una semana después..

Ya habían pasado varios días desde aquel accidente y todos estaban más tranquilos. 

Ya no había enemigos persiguiendolos y ni demonios atacando ,todo eso había terminado. También los guardianes habían reconstruido la Hacienda como nueva,ya que había quedado todo destruido,la casa y los alrededores.  Pero todavía faltaba algo por resolver..

-qué te parece este. 

Hanna estaba sentada en el comedor junto con Andréa ,que veía adornos para bautizo. 

-están bonitos. - dijo ella. 

-si,me encantan estos,voy a ver si hago el pedido. - comento y miró a Hanna - que tienes ,te noto un poco distraída. 

-lo siento,es que estoy un poco preocupada por Alister. 

-lo se, Drago me contó lo que hizo. No pensé que hiciera semejante tontería. 

-lo se,pero Alister es así. - dijo Hanna soltando un suspiro - cada vez lo veo peor y no se que hacer. 

-¿No has vuelto a ver esa mujer? 

-¿ Nixi ? - dijo Hanna y Andrea asintió - no, tengo entendido que regreso al Inframundo después de lo que pasó en la isla. Pero dudo mucho que pueda hacer algo. 

-es cierto,pero no te preocupes ,la yerba mala nunca muere. - dijo Andrea. 

Hanna sonrió. 

Después de estar con Andrea ayudándole con algunos pedidos para bautizo de los trillizos salió al jardín, y busco Alister que estaba del otro lado ayudando hacer el establo más grande,ya que Elden había comprado más caballos para Alexa. 

-hey amargos, ya te he dicho no consientas tanto a tu mujer. Mira lo que estamos haciendo por tu culpa. - se quejo Alister mientras ponía una reja de madera en un establo. 

-Nadie te dijo que ayudarás, tú solo te ofreciste. - dice Elden. 

-si me ofrecí,es que no me gustó que estés explotando a los mocosos. 

Kai y Iván pusieron cara de hombres dolidos y sometidos a la tortura.

-si,tío Elden no es justo. - dijo Iván. 

-callense, que nadie los invitó a hacer esto. - dijo Elden y miró a Hanna - hola. 

Alister se giró y la miró. 

-¿Qué haces aquí? También vienes ayudar a este.

-No, creo que con ustedes es más que suficiente. - dijo ella - venía a verte. 

-para que. 

-Solo quería saber si estás bien. - dijo ella observando su aspecto. 

Elden ,Iván y Kai los miraban de reojo mientras trabajan. 

-Estoy bien,no tienes que preocuparte. - dijo Alister sin mirarla y colocando un tornillo. 

-¿Estás seguro? 

Alister dejo el taladro y la miró. 

-Sí estoy seguro, quieres dejar de hacer eso. 

-¿El que? 

-de preocuparte, odio que cada vez que me miras me preguntes como estoy. 

-Es que no puedo evitarlo, me preocupa tu estado físico. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora