capitulo 23

326 59 6
                                    

                       Capítulo 23 

En la ciudad..

-¿Dónde diablos puede estar ? 

-No lo sé ,pero le he marcado y no contesta. - dijo Hanna mirando el celular de Alister que se lo había prestado para marcar a Isabel. Esa niña tenía una facilidad para perderse. 

-sigue intentando ,tenemos que encontrarla. - dice Alister y se detuvo en el semáforo. 

Hanna siguió intentando marcarle a Isabel, pero solo timbraba. Miro de reojo a Alister que miraba al frente esperando que cambiará el semáforo. Ella solo lo miro. 

Cuando salieron de la Hacienda ambos se habían ofrecido a buscar a Isabel y llevarla de vuelta a casa. Solo que Nora no sabia dónde estaba su hija, y eso era doble trabajo. Sigio marcando una vez más ,hasta que contesta..

-¿Ali? 

-Isa,por fin contestas,te estado marcando desde hace rato. ¿dónde estás? - dice Hanna y Alsiter la miro. 

-Estoy en la casa de una amiga haciendo una tarea, ¿pasa algo? 

-si,mándame la dirección donde estás iremos por ti y no te muevas. - colgó el teléfono. - dice que está en casa de una amiga. 

-típico de mujeres. - bufo Alister. 

El guardián manejo rápidamente cuando Isabel les mando la dirección y llegaron una cuadra ,la vieron fuera de casa de su amiga y se detuvieron. 

-Sube mocosa, estás en serios problemas. - le dice Alister. 

Isabel se despidió de su amiga y subio a la camioneta. 

-¿Ahora que se supone que hice? 

-lárgate sin decir nada después de lo que te paso. - dice Alister reprendiendola.

-Lo siento,pero tengo tareas que hacer. Ya casi es nuestra graduación . Y tengo que entregar todo. - dice Isabel ,se inclino en el medio de los dos asientos de enfrente. - ¿Cuál es problema? 

-¿recuerdas al Demonio que te atacó aquella vez y te dejó inconsciente?. - hablo Alister mientras manejaba. 

-si,lo recuerdo. - contestó Isabel. 

-resulta que se obsesionó contigo y te quiere para él.

-vaya,eso me hace sentir halagada. - se burla Isabel - y por eso vinieron por mi. 

-si,por qué tus padres están preocupados-  dice Hanna. 

-lo mismo de siempre. - Exahlo Isabel -¿es el Demonio de piel roja y tatuajes extraños?

-si. - contesto Alister 

-esperen,¿Tienen la piel de colores? 

-si - contesta Isabel - el de la piel roja es muy apuesto. 

-oye bonita,no te entusiasme mucho con ese por favor. 

-Solo digo la verdad. Si no fuera demonio ,sería un modelo de Calvin Klein. - dice Isabel. 

-Ya me dió curiosidad conocerlos. 

Alister la miro rápidamente. 

-Es mejor que te quites esa idea de la cabeza,por qué nunca los verás. 

Hanna sonrió. 

-eso ya lo veremos. 

Alister la fulminó con la mirada y miro hacia al frente antes que se estrellaran. 

-¿Y ustedes qué hacen juntos? Pensé que estaban peleados. Eso me contó mamá.- dice Isabel. 

-ya hicimos las paces. - dice Alister. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora