capitulo 15

378 58 5
                                    

                      Capitulo 15 

En la cuidad..

Hanna terminaba de acomodar su ropa en la closet,Pietro le había dado una habitación para ella mientras estaba en ese lugar, pero aún sentía triste por irse de la Hacienda. Pero era lo mejor,tenía que aclarar sus pensamientos y sobre todo necesitaba estar alejada de Alister. Teniéndolo cerca complicaba mucho las cosas. 

Dos toques en la puerta se escucharon y volteo a ver a Pietro. 

-hola, veo que ya terminaste de instalarte. 

-si. - cerró el closet. - gracias por dejarme quedar. Solo será por unos días. Te prometo que no te daré problemas. 

-no te preocupes,solo quiero que estés cómoda y tranquila. 

-si yo también. - dice Hanna y se sienta en la cama. - me siento un poco extraña. ¿Sabes? Nunca he estado alejada de él..

-Es por qué la vinculación de ambos se arroto,es normal que sientas ese vacío. 

-si,Las chicas me contaron que sentía algo así. Pero no me arrepiento de haberlo dejado,era lo mejor para mi, así no sufro. 

Pietro le dió una cálida sonrisa y se sentó a su lado. 

-todos sufrimos alguna vez. Pero eso nos hace más fuertes y tú rubia,no eres tan tonta como dejarte deprimir por el tonto de tu guardian. 

Hanna se ríe. 

-si lo sé. , ¿No tienes que hacer vigilancia con los demás? 

-si,pero Krytus me pidió que estuviera cerca de ti y no te dejará sola. 

Hanna rodó los ojos. 

-¿Serás mi guardia ahora tú?

-claro que no, tengo mejor estilo. - sonríe Zabat. - además no voy a andar detrás de ti como alguien que lo hacía. Tú puedes ser libre para hacer lo que quieras. 

-Entonces me quedo más tranquila. - sonrió Hanna. 

-pero si avisame dónde estarás y si necesitas algo llámame.  

-de acuerdo. -sonrió Hanna - oye tengo una pregunta para ti. 

-¿Cuál? 

-¿Es cierto que te transformas en un sireno. ?

-te lo contó verdad. 

Hanna se ríe. 

-si,pero no le creí. Ya sabes cómo es. 

Pietro se puso de pie. 

-ven conmigo. 

Hanna lo siguió saliendo de la habitación y fueron directo al baño. Ve a Pietro llenar el Jacuzzi con agua. 

-¿Acaso me vas a invitar a bañar? 

Pietro le sonrió y comenzó a desvestirse.

-Pietro..- dijo Hanna poco nerviosa. 

El Semidiós se quedó desnudo frente a ella y Hanna miró hacia la pared. 

-porque miras a otra parte,eso me hace sentir ofendido. 

-¿Por qué no veo tus atributos? 

-si. - dijo él. -además tengo mejor cuerpo que tu ex Guardián. 

-un hombre con mucha seguridad..

-solo lo que es nena, ya puedes mirar. 

Hanna miró hacia el Jacuzzi y sus ojos se abren de asombro al ver a Pietro dentro ,pero la mitad de su cuerpo para abajo,había una cola enorme y grande de pez. 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora