Capítulo 51
A la mañana siguiente..
Alister estaba recostado sobre el sofá,mientras veía dormir a Hanna. Aún no podía quitarse de la mente esa duda que tenía. Se sentó sobre el sofá y se pasó la mano por su rostro ,estaba cansado y su mente no paraba de darle vuelta a muchas cosas. Aún que ella le había asegurado que no se había acostado con nadie más. Esa pequeña duda se le clavaba cómo puto afiler en el costado picandole una y otra vez para que dudara de Hanna.
Se puso de pie y estiró su brazos por arriba de su cabeza para quitarse la tensión del cuerpo,el sofá era muy pequeño dónde durmió se fijó la hora en reloj., Las diez de la mañana.
-hmm..
Giro su cabeza para ver a Hanna que se removía en la cama ,Murmuraban algunas cosas que no entendía y se acercó a la cama..
-Ali..lo siento..tanto.. - dijo entre murmullos ella.
Toco su frente y se sorprendió que tuviera fiebre,apenas si notó que estaba sudando.
Salió de la habitación en busca de un doctor,pero no sé veía ninguno ,hasta que ve a una enfermera.
-Señorita, mi amiga está teniendo mucha fiebre..
La enfermera lo siguió y entraron a la habitación. La enfermera se acercó a Hanna y la toco ,saco de su bolsillo de traje enfermera un termómetro y se lo puso a Hanna.
-¿Hace cuando empezó con la fiebre? - le pregunto.
-No lo sé, solo me acerqué a ella y estaba así. - dijo Alister poco preocupado. ¿Qué mierda le estaba ocurriendo? Hanna no era enfermiza,ni siquiera una gripe la ponía así de mal, de hecho cuando tenía resfriados solo duraba un día o dos y andaba bien,pero ahora..
-su pulso está muy acelerado y tiene fiebre arriba de cuarenta..- le dijo la doctora rápidamente y sale en busca de un doctor.
Alister se acercó a ella y toco su mejilla, están demaciado caliente y roja respiraba con dificultad. Ella abrió sus ojos.
-¿Hanna? - dijo él.
-Alister..- sujeto su mano con fuerza. Alister sintió como si estuviera tocando un hierro ardiendo. -..lo siento..
-¿Por qué dices eso?
Hanna solo lo miro. Sus ojos se fueron hacia atrás y comenzó a convulsionar.
El doctor pasó por su lado y la movió poniéndola de lado. Solo vio que metió algo en su boca.
Alister solo dió un paso hacia atrás y se recargó en la pared observando cómo un doctor y dos enfermeras la atendían. Estaba asombrado por lo que veía. No pensó que Hanna estuviera así.
-oiga..necesitamos que nos ayude. - le dijo una enfermera sacandolo de sus pensamientos. - ¿Me está escuchando?
-ah,si..
-Necesitamos bañarla ahora para bajarle la fiebre.
-¿Qué quiere que haga?
-cargarla para llevarla al baño.
Alister se acercó a la cama y vio Hanna con bata de hospital, la cargó en sus brazos y la llevo al baño metiéndole en la bañera. La piel de Hanna hizo contacto con el agua y ella se estremeció.
-está helada..
-es para que baje la fiebre. - dijo el sentándola.
Hanna se aferró a su camisa con sus manos,no quería soltarlo.
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
RomancePara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...