capitulo 10

345 60 3
                                    

Capitulo 10

Alister despertó al escuchar una voces a su alrededor aturdido y se dió cuenta que estaba en el suelo amarrado con una soga al igual que Elden y Roberto.

-estos son los famosos guardianes de Zeus. - dice una voz - son tan patéticos.

-me los imaginaba más fuertes. - es cupio otro.

-que no los engañen.

Alister pudo ver con claridad a cinco hombres grandes y fornidos,desprendían un aura de maldad.

-¿Quienes son ustedes?

Un tipo se acercó y se puso en cuclillas frente a él. Alister pudo ver con claridad sus ojos amarillos sobrenaturales y su apariencia era como un hombre cualquiera,pero su piel estaba roja,marcada por un nos tatuajes de símbolos sobre sus brasos y cuello.

-Alguien puede ser una pesadilla para ti. - habló aquel tipo con voz tranquila pero afilada. - ¿Dónde están los demás guardianes?

-que te hace pensar que te lo diré.

El tipo Sonrió con malicia.

-Elan.

Vio a otro tipo que se acercaba a Roberto sacando una daga de su funda y se la clavaba a en la pierna. Roberto gritó ante el dolor.

-¿Y bien?

Alister lo miro furioso.

-no te diré nada, hasta que me digas que mierda eres.

-ya te lo dije, alguien que no quieres conocer enfadado. Pero si coperas te soltaré y podrás irte.

Alister soltó una risilla burlona.

-No lo harás, cuando me desates y de dos pasos me matarás y después seguirás con mis compañeros.

-eso crees.

-por su puesto, yo hago la misma técnica con mis víctimas. - dice Alister ,tenía que hacer tiempo para que los demás llegarán. - pero no soy muy complaciente, una vez quise descuartizar un tipo que me caía tan mal. Pero el cabrón escapó y estuve casi un mes buscándolo. El cabrón me debía dinero ,puedes creerlo. Así que cuando lo encontré pensé que me pagaría hasta el último centavo..

-quieres callarte. - gruño el tipo. - no me interesa..lo que quiero saber dónde están los demás guardianes.

- detrás de ti.

El tipo se giró y miró a los guardianes,sus compañeros estaban sometidos con una daga en la garganta.

-por fin aparecen los demás,pensé que me tendrían esperando un poco más. - dice el tipo - por fin nos vemos las caras de vuelta Karant.

Drago se tenso al verlo.

-Vicent..¿que mierda haces aquí.?

-Conociendo el mundo de los humanos. - sonrió frialdad. -veo que te sienta muy bien el estar aquí y me alegro, así podremos arreglar las cuentas pendientes que tenemos.

Drago gruño.

Krytus se movió rápidamente y le soltó un puñetazo.

-Nadie toca a ninguno de mis hermanos,pedazo de mierda. - dijo Furioso.

Vicent se limpió su labio de sangre derramada y sus ojos amarillos brillaron de sactifacion.

-nuestro amigo en común tenía razón cuando nos dijo que no serían tan fácil derrotarlos ,vamos a ver si es cierto..

Hizo una seña para que sus compañeros de moviera y lo hicieron desaparecieron y bajo las dagas y atacaron a los guardianes.

La pelea se desató en la orilla de la carretera ,Alister se había desatado con facilidad y comenzó a atacar golpeando uno en el rostro y el demonio se cubrió y lo golpeó en el rostro con fuerza lanzándolo al suelo.

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora